Este sábado estaremos en el III Trofeo Iniciación, organizado por la FMP

Este sábado estaremos representados en el III Trofeo Iniciación, organizado por la Federación Madrileña de Patinaje Artístico, dicho torneo tendrá lugar a partir de las 9:00 horas y estará dividido en 4 sedes, nuestras/os representantes lo harán en la Sede I, el Polideportivo La Dehesa, situado en la C/ Joan Miró s/n, Mejorada  del Campo.

Además del CDE El Valle competiremos junto a los conjuntos del Aranjuez, Daganzo, CDE Gredos San Diego, La Vida Sobre Ruedas, CPA Torrelodones, Vallehermoso, CDE El Mejor Patín de Mejorada, CPA Móstoles. Más información pinchando aquí

Esta será la segunda prueba de la temporada para nuestro equipo, el cual rindió de maravilla en la cita anterior. Además esta competición será una muy buena piedra de toque cara al I Torneo Interclub CDE El Valle que tendrá lugar el próximo sábado día 12.