Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Patinaje Artístico, Fútbol Sala, Floorball, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol 11 y Baloncesto.

Este sábado estábamos representados en el III Trofeo Iniciación, organizado por la Federación Madrileña de Patinaje Artístico, en el que teníamos una amplia representación

Destacamos la actuación de dos de nuestras patinadoras que lograron subir a primer y segundo escalón de su categoría. Marina Soto lograba la medalla de Oro en la categoría Cadete Nivel IV e Irene Parrondo, se colgaba la Plata, en la categoría Cadete Nivel III.

El resto del equipo realizaron una muy buena actuación: En Categoría Infantil Nivel II, Martina Labarías fue 4ª, Mara López 6ª y Máxima Bernard 17ª. En Infantiles Nivel III, Daniel Molina finalizó en 5º lugar. En Cadetes Nivel III, además de la Plata de Irene Parrondo, Sofía García fue 5ª, Inés Martín 8ª y Sandra Salinero 9ª.  Y en Cadetes Nivel IV,  Marina Soto como decíamos fue 1ª

En Fútbol Sala teníamos al 1ª Regional y al Prebenjamín A jugando la fase Final, partidos ligueros dentro de la 2ª B Nacional (última jornada) Sénior Femenino 1ª División y Juvenil Preferente. También teníamos competición Copera en las categorías Cadetes, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales jugaban encuentros nuestros Prebenjamines D y E. Podéis consultar los resultados pinchando aquí. Por último se celebró, un encuentro, entre nuestros chupetines

En Floorball, derrota, por la mínima de nuestro Sénior A, en la Liga Oro, en la pista de CUF Leganés. Las que siguen imparables son las chicas del Sénior Femenino que vencía al CUF Leganés. En la Liga Plata triunfo, de los nuestros, ante Guadarrama.

En la categoría Cadete, el Cadete A se imponía a Leganés, por la mínima y victoria clara del Cadete B ante Bucardos. En Infantiles, el Infantil A cedía, en un partido igualado, frente a Bucardos Guadarrama y victoria mínima del Infantil C en el derbi ante el Infantil B,

Finalmente, en Alevines, victoria del Alevín D, ante Bucardos Guadarrama, un triunfo que allana el camino al Alevín C, que a su vez sumaba un nuevo triunfo ante el Alevín A. Por último claro triunfo del Alevín B ante Escorial. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Seguimos con Gimnasia Rítmica donde nuestro equipo  tenía un nuevo fin de semana cargado de competiciones, ya que, en esta ocasión, tomaremos parte en  tres nuevos torneos: Campeonato de Iniciación Primera Fase Individual, Torneo Club Gimnasia Rítmica Pinto y el Torneo Vallesport.

En Pádel  este sábado, teníamos una nueva jornada liguera, el equipo Femenino y Masculino (1ª División) se medían ante al Tac Tec Pádel Villalbilla y el Race, respectivamente y sumando sendos triunfos 3/0 y 4/0. Por su lado, en la 2ª División Masculina, nuestros chicos visitarán al Pádel 2.0 en un partido que finalizaba con derrota por 3/1.

Además, Ignacio Barroso y Javier Arnaiz, tomaban parte en el Torneo Rivapádel Sport Club Pádelnuestro. CAT. A, donde alcanzaban los ¼ de final donde cedían por 6/4 y 6/3, antes de ese encuentro se imponían, en los 1/8 de Final, por 6/2 y 7/5

En Futbol 11 teníamos una nueva jornada dentro de la 1ª y 2ª División Aficionados. victoria muy importante, para mantener esperanzas de salvación. del Aficionado A ante el Elida Olimpia (2-1).  Mohamed, en el minuto 14 hacia el 1 a 0, marcador con el que llegábamos al descanso. En el 64 Manrique, de penalti, doblaba la renta. Recortaban los visitantes en el minuto 72, con un gol de Freire, que daba emoción al tramo final del choque.

Derrota, para cerrar la temporada, del Aficionado B ante el CD Unión Valdebernardo B. Moreno, por partida doble, adelantaba a los locales (minutos 8 y 28). Ya en la segunda mitad, igualaban los nuestros, con goles de Alejandro Cazorla y Alejandro Olleros (minutos 53 y 62). Molina, en el 69, hacía el tercero y ya en la recta final Valera y Bueno cerraban el partido (minutos 83 y 89). Podéis consultar los resultados pinchando aquí

Cerramos con Baloncesto, donde se disputaron 4 encuentros en las categorías Federadas. Empezamos con la derrota, por tan solo dos puntos del Preinfantil Masculino, que cedía ante CB Alcalá, en un partido donde mostramos una gran defensa pero cometimos muchos errores en ataque.

Pleno para nuestros Alevines, El Alevín Femenino de 1º año vencía a Irlandesas, en un partido muy bien leído, en todo momento, por nuestros chicos. También se imponía los equipos femeninos, el de 1º año al Ensanche de Vallecas en un choque reñido en el que supimos remontar, y triunfo cómodo para las chicas de 2º año, ante Olímpico 64. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.