Hablamos con Clara Vallejo y Diego Águeda, cara a la Final Four de la Liga Femenina de Floorball

Este fin de semana se disputará la Final Four 2021 de Floorball Femenino, la cual se jugará en nuestra sede de Sanchinarro y en la que estarán presentes los 4 primeros clasificados de la Liga Regular (CDE El Valle, Floorball Escorial, CUF Leganés y Fénix San Lorenzo).

El sábado se disputarán las Semifinales, a partir de las 18:00 horas, jugarán el Floorball Escorial y el CUF Leganés, y a las 20:30 horas las chicas del CDE El Valle se enfrentará al Fénix San Lorenzo. El domingo, a partir de las 12:00 horas, se jugará el encuentro por el 3º y 4º puesto y la gran final se disputará a las 14:00 horas.

Por todo ello hemos hablado con Clara Vallejo y Diego Águeda, que nos cuentan como llega el equipo a esta fase final, tras terminar invictas la Liga Regular, como se ha afrontado esta temporada tan atípica, algunas de las claves del buen funcionamiento de este grupo durante tantas temporadas y han mandado un menaje de agradecimiento al club y a la afición.