Histórico Sergio Martín, primer nadador del club en participar en un Campeonato de Europa

Foto del relevo 4x100Estilos Mixto 6°Europa. De izq a dcha: Sergio Martín, Carmen Weiller, Carla Hurtado y Luis Domínguez

Desde el pasado día 6 de julio y hasta el 11 de dicho mes se está nadando, en Roma (Italia) el Campeonato de Europa Júnior en el que está presente nuestro nadador Sergio Martín, convirtiéndose en el primer nadador, y deportista en general del club, en participar en un campeonato de esta índole.

Sergio ha participado en dos pruebas en este Europeo, en primer lugar lo podíamos ver en la segunda serie (Calle 6) de los 100B, en la que acabó en 2º lugar con un tiempo de 1.04.55, una marca que no le dio acceso a la Final ocupando un meritorio 27º puesto en la general.

La segunda aparición de nuestro nadador fue en la Final de los 4x100Estilos Mixto (Calle 6) donde el equipo Español acabó en el 6º lugar con una marca total de 3:56.09. Sergio nadó posta la de Braza, realizando su MMP con un tiempo parcial de 1,03,81.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando
aquí.