Victoria para el 2ªB, empate del Preferente y derrotas en la 1ª División Cadete e Infantil

Primera victoria del 2ª B, tras el punto logrado en la jornada inaugural, en su partido ante la Asociación Futsal Jerez (4-3) en un choque que dominamos de principio a fin y que pese a ese dominio se fue al remolque, en el marcador, durante una gran parte del juego.

Salieron los azulones con buen talante en el arranque del encuentro creando varias buenas ocasiones de gol, pero en el minuto 6, los visitantes, en su primer acercamiento, lograban adelantarse tras un rebote que despistaba a Roberto Monroy. No cambió el tanto el panorama del juego, con unos locales volcados y un rival al que le sostenía su portero y el larguero, que escupió dos claras opciones de gol. El premio llegaba en el minuto  14, cuando Orzáez, de trio cruzado, lograba la igualada.

Solo tres minutos después los extremeños, en su segunda ocasión reseñable, lograban volver a ponerse por delante, tras un saque largo del guardameta que cabeceaban, a bocajarro, a la red. Con ese marcador (1-2) llegaba el descanso.

Tras el paso por vestuarios el CDE El Valle seguía llevando el control del juego hasta que en el minuto 31, Víctor de la Puente se revolvía y ajustaba al poste su disparo para volver a igualar el partido. Llegábamos al minuto 36, donde en apenas unos segundos acontecían los goles de Serrejón, con un disparo potente a media distancia y de Valenzuela, que cazaba un balón suelto, para en un abrir y cerrar de ojos poner el 4-2 en el luminoso.

Arriesgaban los visitantes jugando de 5, logrando recortar distancias a falta de minuto y medio, un tiempo donde encerraron a los locales aunque no lograron empatar la contienda. Ver galería de fotos aquí.

A reglón seguido debutaba, en categoría Preferente, el Sénior B, ante el Educa & Play Futsal un choque que finalizaba en tablas (4-4). Fue un encuentro de dominio alterno y donde los nuestros empataron y remontaron hasta en tres ocasiones.

Al descanso se llegaba con ventaja visitante (1-2) tras el paso por el vestuario salió mucho mejor el equipo que lograba empatar muy pronto. Pero el conjunto del Educa no tardó en volver a ponerse arriba en el marcador. Cuando peor pintaba el choque, los azulones supieron reponerse y no solo volvían a equilibrar el marcador sino que se ponían, por primera vez, por delante en el electrónico. El tanto del empate llegaba en los últimos instantes cunado los visitantes jugaban ya a la desesperada. Fernández Martos (2) Espín y Olmedo anotaron los tantos locales.

Además, este fin de semana también debutaban el Infantil A y el Cadete A. Los primeros cedían, en un igualado e intenso choque, ante el AD Alcorcón FS A por 3 tantos a 2. Pese a la derrota muy buenas sensaciones del equipo, en su primer partido de la temporada, mostrando un gran trabajo y muchos detalles positivos. Martín García y Liam (p.p.) anotaron para los azulones.

Por su parte derrota del Cadete A, en la pista del Pilarista A (9-5) buen partido de los chicos a los que los errores, propios del primer partido en la máxima categoría, le pasaron factura. García (p.p) Pablo Díaz (3) y Jaime Martín, fueron nuestros goleadores.  Podéis consultar los resultados aquí.