
Empezamos con el Fútbol Sala, donde a los cuatro equipos que ya estaban en liza, el 2ªB Nacional, el Sénior Preferente y tanto el Infantil como el Cadete de la 1ª Categoría Madrileña, se le unirán un gran número de escuadras, a lo largo del sábado y domingo.
De este modo debutarán, en la competición, el Sénior Femenino 2ª División, el conjunto Juvenil, el Cadete B y los Infantiles B y C, estos tres últimos dentro de la 2ª División, así como todos nuestros representantes en las Categorías Alevín y Benjamín (Alevines A, B y C y Benjamines A, B, C, D y E). Pinchando aquí podéis consultar todos los horarios y pistas de juego.
A continuación, pinchando aquí, podéis consultar toda la información de estas tres citas gimnásticas.
Cerramos con Baloncesto donde nuestro Júnior Femenino inaugurará la temporada Baloncestística Federada en esta nueva temporada que arranca este fin de semana. El equipo que está encuadrado dentro del Grupo Par de la 2ª División Júnior, debutará en casa (Sede de Sanchinarro) este sábado a partir de las 11:30 horas, ante el Baloncesto 86 La Salle A.