Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Pádel, Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica y Patinaje Artístico.

Este fin de semana arrancan la competición liguera del Pádel, en la que contaremos con dos equipos: el conjunto Masculino, dentro de la 1ª División Madrileña y la escuadra Femenina, que esta temporada jugará en la 2ª categoría Madrileña.

Ambos conjuntos debutarán fuera de casa, Los chicos visitarán al Soto Torrejón, en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón (Avd. Jorge Oteiza, 3) este domingo a partir de las 14:00 horas. Por su parte, nuestra féminas se desplazarán al Polideportivo Carlos Ruiz (C/ María Pérez Soria, 1) para medirse al Club de Pádel Pozuelo, el sábado a las 14:30 horas.

En Baloncesto, este sábado, el Cadete Femenino y los Infantiles Masculino y Femenino comienzan su andadura liguera uniéndose al Júnior Femenino, el cual disputará su segundo partido de competición.

Tanto el Cadete Femenino como el Infantil Masculino comenzarán  en casa (Sede de Sanchinarro) enfrentándose al Isaac Newton y al CB Arganda, respectivamente. Por su parte el Infantil Femenino visitará al Villa de Valdemoro, mientras que las chicas del Júnior jugará en la pista del Baloncesto 86 La Salle A  Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con Fútbol Sala donde a lo largo del fin de semana se disputará una nueva jornada para nuestros equipos Federados de Fútbol Sala, en la que se jugarán un total de 15 encuentros.

En la jornada del sábado tendremos en liza a nuestro 2ªB Nacional, al Sénior Preferente, Sénior Femenino, al Infantil B 2ª División y a todos nuestros representantes en las categorías Alevín y Benjamín. Ya el domingo se jugarán cuatro encuentros más, los que disputarán el Juvenil, el Cadete B (2ª División) el Infantil A (1ª División) y dentro de la segunda categoría, el Infantil C. A continuación, pinchando aquípodéis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

Este sábado y domingo nuestra Gimnasia Rítmica estará presente en el Campeonato de Escuelas Individual 2ª Fase y Final, que se disputará, a partir de las 15:45 horas (sábado) y a partir de las 9:00 horas (domingo) en el Pabellón Municipal. Paseo del Olivar, 64. 28607 El Álamo (Madrid).

En esta ocasión el CDE El Valle estará representado por: María Porras (Benjamín Magenta) y Julia Rocha (Benjamín Magenta) ambas el sábado, y el domingo contaremos con Elena Acha (Prebenjamín Granate)  Clara Novo (Alevín Naranja) Adela Martín (Alevín Rojo) y Daniela Blanco (Alevín Azul).

Podéis consultar toda la información y el orden de paso, pinchando aquí.

Finalizamos con Patinaje Artística en la que durante el fin de semana se disputaba, en el Polideportivo Laura Oter, el IV Trofeo Iniciación Patinaje Artístico.

En la jornada del sábado contábamos dentro de la Categoría Infantil Nivel II en las que Mara López, Martina Labarías y Máxima Bernard.

En la jornada del domingo contaremos con Daniel Molina, dentro de la Categoría Infantil Nivel III y en en Cadetes Nivel III estarán Sofía Márquez, Inés Martín y Sandra Salinero.