Comienzan las Ligas Oro y Plata de Floorball

Este fin de semana arranca la Liga Oro y Plata de Floorball, donde nuestros dos representantes debutarán fuera de casa. Dentro de la Liga Oro, nuestros chicos de la máxima categoría, se desplazarán a tierras asturianas para medirse al Lena Floorball, este sábado a partir de las 17:00 horas.

Por su lado, el Sénior B, que milita en la Liga Plata, viajará hasta Illescas, para medirse al conjunto toledano del Illescas Floorball, un partido que se disputará el domingo, a las 19:05 horas.

La AEUF también anunció los calendarios de la Liga Femenina y Cadete, arrancado la competición, de nuestros equipos, el fin de semana de 6 y 7 de noviembre.