Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Natación, Gimnasia Rítmica, Pádel y Taekwondo.

Empezamos con el Fútbol Sala Federado, y lo hacemos con la derrota de nuestro 2ªB, por la mínima, ante el Grupo López Bolaños FS, una derrota que llegaba en los últimos instantes de juego. El Sénior Preferente volvía a la senda del triunfo tras derrotar al ED Manila Estrellas. Por su parte el Sénior Femenino caía, por la mínima, en su visita al CFS Femenino San Fernando.

Buen partido del Juvenil que se imponía al  EFS Colmenar Viejo. En la 1ª División Cadete gran triunfo del Cadete A en la pista del Movistar Inter A, y en la segunda categoría el Cadete B sacaba un punto en su choque ante Agustinianos.

Derrota, en la 1ª División Infantil ante el CDR La Paloma, que vencía por un tanto de diferencia, y en la segunda división, triunfo del Infantil B, ante Rivas Futsal B y derrota del Infantil C frente Diagonal FS.

En la Liga Alevín, pleno de victorias, el Alevín A derrotaba al Pilaristas C, el Alevín B, vencía, en un gran partido, en la pista del Movistar Inter B y el Alevín C se imponía en la pista del Rivas Atlantis B.

En Benjamines, el Benjamín A vencía en su visita al Deporcoslada A, triunfo del Benjamín B, en la pista del EFS Humanes A y derrotas del los conjuntos C, D y E, ante Colegio Andel, Futsala Pinto A y Rivas Futsal A respectivamente. Finalmente, el Prebenjamín A debutaba con victoria ante el CDE Móstoles Futsal. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales buen arranque de nuestros equipos Infantiles, que sumaron dos triunfos, los logrados por los equipos D y F y un empate, el que conseguía el Infantil E. También gran comienzo de los Alevines con sendos triunfos para los conjuntos D y E.

En Benjamines el balance fue también muy positivo, con 5 victorias y solo dos derrotas. Los triunfos llegaban de manos de las escuadras G, H, J ( en este caso en un igualado derbi ante el Benjamín I) K y L. Por su lado derrotas de los equipos F y M. Por último, en la categoría Prebenjamín, victorias para los conjuntos F, G, H, I y J, empate para el Prebenjamín K, y derrotas para los Prebenjamines E y L. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado victoria para el Sénior Femenino ante el Villa de Aranjuez, un gran juego de equipo, con buenas transiciones y un gran ajuste defensivo, nos permitió mandar desde el principio. Podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

Derrota del Júnior Femenino en un partido en el que pagamos un mal arranque que nos hizo ir a remolque, ante el Santa María del Pilar. Buen partido del Cadete Femenino que volvía a vencer al Recuerdo SAD. tras una igualada primera mitad, el equipo se impuso en la segunda mitad.

En Infantiles, victoria cómoda del equipo Masculino ante el Villanueva del Pardillo, y derrota, en un partido muy ajustado, de las chicas ante el Majadahonda Naranja. Finalmente, en Alevines, victoria para el Alevín Femenino de 2º año ante un Fuentelarreyna que aguantó bien hasta el descanso. Derrotas para los equipo Masculinos, ante el Villanueva del Pardillo, el del 2º año, y ante Baloncesto Aristos, del equipo de 1º año. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, empezamos con la derrota del Infantil  Femenino, que cedía pese a su esfuerzo, ante Valdeluz. En Alevines, victoria del Alevín Femenino ante Montealto Verde y también vencía, si jugar su encuentro, el Alevín Q.

En Benjamines solo el Benjamín B lograba el triunfo, en su partido ante El Prado. Derrotas para los conjuntos C, D ( Fuencarral y Moratalaz) y Benjamín Femenino. Los encuentros de la categoría Prebenjamín fueron aplazados. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Este sábado, en la piscina Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid, se nadaba la 1ªJornada de la Liga Benjamín. Nuestro Equipo Benjamín tomaba parte en esta jornada emotiva e ilusionante tras tantos meses sin competir con otros clubes, además destacar la gran actuación que realizaron nuestros chicos y chicas.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Continuamos con Gimnasia Rítmica, donde este domingo, en el Pabellón Deportivo Municipal Campohermoso estábamos presentes en el Campeonato de Iniciación 2ª Fase y Final, en la que teníamos una amplia representación.

Grandes actuaciones por parte de todo el equipo, que logró unos magníficos resultados, Tenéis toda la información pinchando aquí.

En los siguientes enlaces podéis consultar todas las clasificaciones:

Jornada de mañana (09:45)
Jornada de tarde (15:15)

En Pádel, también el domingo, se disputaba, en nuestra sede de Las Tablas, una nueva jornada de las Ligas de Menores.

Dentro de la 1ª División Masculina, nuestros chicos, recibían la visita del Menores Fuencarral B, unos choques que resultaron muy igualados y que finalizaron con un nuevo empate para los nuestros (2/2).

Por su parte, en la 2ª categoría Femenina, nos enfrentábamos al Urban Pádel Club, en un duelo directo por la primera posición. Las chicas del CDE El valle se mostraron muy firmes y vencieron por 3/0.

Terminamos con Taekwondo, donde teníamos una doble cita. El viernes se realizaba una nueva
sesión de entrenamiento de Técnica, y el sábado se celebraba un nuevo entrenamiento extraordinario, ambos entrenamientos se realizaban en nuestra sede de Valdebernardo y contaron con una gran participación por parte de nuestros/as deportistas.