Nuestra Gimnasia Rítmica brilla una jornada más

En Gimnasia Rítmica teníamos una doble cita, a lo largo del fin de semana. El sábado, participábamos en el I Torneo Sportmadrid, en el que firmamos una gran actuación.

Nerea Rodríguez (Cadete) y María del Villar (Juvenil) fuero 1ª, Aroa González (Juvenil) ocupó el 2º lugar, 3º puesto para Blanca Rodrigo (Infantil) mientras que Claudia Abanades (Infantil) y Cristina Barrenechea (Prebenjamín Iniciación) fueron 4ª.

Ya el domingo, en el Pabellón José Antonio Paraíso, estábamos presentes en el Campeonato de Iniciación 2ª Fase y Final con la presencia de: Martina Castellanos (Benjamín R) Julia Rocha (Benjamín R) Carla Perry (Alevín Z) Alejandra Briones (Alevín Z) Ainara Güitián (Alevín Z) Leire Hernández (Alevín Z) Carolina Trujillo (Alevín Z) y Marina Mayo (Juvenil Z).

Muy buena actuación de todo el equipo destacando Marina Mayo, que fue primera tanto en esta segunda Fase como en la clasificación general, y Leire Hernández que fue 1ª, en el día de hoy, ocupando el 2º lugar de la general y ascendiendo a categoría Base.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.