Este sábado el CDE El Valle visitará la pista del Rivas Futsal

Este sábado (18:00 horas) el CDE El Valle disputará su encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga 2ªB, en el que visitará el PM Cerro del Telégrafo para medirse al Rivas Futsal.

El equipo, 10º en la tabla con 14 puntos, viene de sumar un importante punto, en los últimos segundos del choque, ante el Unión Tres Cantos (3-3). Por su lado los ripenses, que ocupan el 3º puesto en la clasificación general con 20 puntos, vencieron, la pasada jornada, en la pista del FS El Álamo por 4 goles a 6.

Partido intenso y vibrante el que nos espera este sábado en Rivas, con dos conjuntos que saldrán a la pista con la clara intención de sumar los tres puntos en juego.