El CDE El Valle muy presente en las convocatorias FEMAFUSA

Desde el arranque de la temporada, la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA) viene realizando distintas convocatorias, para realizar entrenamientos y perfilar las Selecciones Madrileñas que participarán en los Campeonatos de España Autonómicos.

Desde el CDE El Valle nos complacemos en ver enorme evolución que está teniendo la sección y nos sentimos orgullosos de ver como contamos con jugadores y jugadoras que están siendo llamados, por parte del cuerpo técnico federativo, en todas las categorías en las que tenemos deportistas seleccionables.

En la categoría Benjamín Mixta (Sub 9) es en la que más efectivos hemos aportado, ya que hasta 7 jugadores/as, han acudido a las distintas convocatorias, repitiendo todos/as en varias ocasiones: Gabriela García de Sola, Érika Ávila, Guillermo Fernández y Alonso López, Manuel Álvarez  Alberto Jiménez y Marco Albero.

En la categoría Alevín (Sub 11) Héctor Merino y Pablo Montero, han sido convocados a casi la totalidad de entrenamientos, ambos jugadores ya formaron parte de la lista definitiva Benjamín (la pasada temporada) y esta campaña tienen continuidad en una categoría superior. Además Héctor, esta semana ha sido convocado para un entrenamiento específico de porteros.

En la selección Infantil (Sub 13) contamos con otro jugador consolidado y que está siendo habitual en las listas de convocados, se trata de Adrián Pascual.

Jaime Martín, has sido el último en se llamado a filas, ya que este pasado miércoles acudía a su primera convocatoria con la Selección Cadete (Sub16).

Por último, en la Selección Juvenil (Sub 19) dos jugadores han aparecido, en distintas ocasiones, entre los elegidos, el guardameta Fernando Román y Daniel Colón, un jugador que está siendo también habitual en el 2ª B aportando potencia física y mucho gol. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.