Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Taekwondo, Judo, Pádel, Baloncesto y Fútbol Sala.

Este pasado viernes, nuestr@s taekwondistas: Diego Arranz, Iván Senespleda, Javier Razola, Julia de la Prida, Aída Hosseini, Jorge Elena, Fernando Mercado, Macarena Medina, Sandra Puerta, Eduardo San Román, Pablo Nieto, David García y Alejandro Guitián, acudían a un entrenamiento conjunto, en la disciplina de combate, al que fuimos invitados por el  Club Taekwondo Majadahonda.

Una experiencia magnífica, donde hemos podido poner en práctica todo lo entrenado, en esta disciplina, además de compartir y aprender de los compañeros y compañeras de un club amigo. Desde aquí queremos agradecer el magnífico trato y acogida y esperamos repetir, muy pronto, nuevas experiencias juntos.

Ya el sábado, en el Polideportivo Municipal de Ciempozuelos se disputaba, la 2ª Jornada de la Liga Interclubes de Judo 21/22, una nueva oportunidad para que nuestros/as judocas siguieran mejorando pudiendo llevar a la competición y al combate todo el trabajo que se están realizando en los entrenamientos.

Clasificación tras la 2ª Jornada. Ver galería de fotos aquí.

Seguimos con Pádel, donde nuestras chicas, líderes de la 2ª División, jugaban en casa ante el Urban Pádel Club, en la 11ª jornada de la Liga de Menores.

Victoria por 2/1, un triunfo muy importante ya que mantenemos el liderato tras vencer a las 2ª clasificadas. El equipo venció en los dos primeros encuentro y las infantiles rozaron el pleno, tras ceder, en dos sets que se decidieron en el Tie Break.

En Baloncesto Federado, el Sénior Femenino, volvía a vencer, al igual que la pasada semana, por un solo punto al CB Getafe, en un choque con baja anotación y que se decidió en los últimos segundos. Derrota clara del Júnior Femenino en la pista del CB Ciudad de Móstoles, partido en el que competimos y jugamos bastante bien hasta el descanso, dar las gracias por la valiosa aportación de las 4 jugadoras Cadetes que subieron con el equipo. Derrota, del Cadete Femenino ante Maristas Amorós, un choque igualado y que se decidió en el último cuarto. 

En Infantiles, el Infantil Femenino derrotaba al Femenino Fuenlabrada, un resultado ajustado en un partido en que erramos muchos tiros liberados que nos hubieran evitado sufrimientos en los últimos minutos. Por su lado, el Infantil Masculino cedía ante el Ricopia Fumbal Alcalá, que se mostró superior a los nuestros. Victorias, ambas muy trabajadas, en dos encuentros muy igualados y peleados, de los Alevines Masculinos de 1º y 2º año, ante San Viator y SAD Recuerdo, respectivamente. Finalmente, el Alevín Femenino de 2º año igualaba con el Zona Press, un choque donde las nuestras merecieron un mayor premio al trabajo realizado. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, empezamos con la cómoda victoria del Infantil Femenino ante el IES Herrera Oria, en un choque en el que fuimos de menos a más. En Alevines, el Alevín Femenino, no pudo con el Greenwich Femenino, en un encuentro donde fue clave la falta de puntería cara al aro rival. Buen triunfo del Alevín C que realizó un gran partido ante el AMPA Sainz de Vicuña y derrota del Alevín Q ante un rival muy físico como fue el Gaudem B.

Clara derrota del Benjamín D (JDM Fuencarral) ante un superior Estudiantes Las Tablas A. El Benjamín C, vencía, sin apuros al  Basket CFV, por su lado, el Benjamín Femenino realizaba un gran partido en el que se imponía al Liceo Francés. Finalmente derrota, por tan solo dos puntos de diferencia, del Benjamín D (JDM Moratalaz) frente Tilos-Una.

Cerramos con la categoría Prebenjamín, donde el Prebenjamín B mostró una gran mejoría, plantando cara al líder, el Club Baterías Basket. Por su lado, el Prebenjamín C se apuntaba el derbi ante el Prebenjamín A. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Fútbol Sala, en categorías Federadas empezamos con la impresionante victoria de nuestro 2º B Nacional, que realizó el mejor partido de la temporada goleando en la pista de AD Alcorcón FS, equipo que marcha en la 4ª plaza. El Sénior B Preferente, lograba la victoria ante el IE University Athetic, y sigue peleando en la parte alta de la tabla. Importante victoria del Sénior Femenino 2ª Regional ante el Alaró, tres puntos que nos permiten seguir liderando la Fase de ascenso. Por su parte el Juvenil arrancaba, la Fase de ascenso, con un empate en la pista del AD Alcorcón FS C.

En la 1ª División Cadete arranca la segunda Fase (Grupo B) con victoria ante el Móstoles Futsal, y derrota, en la 2ª categoría, del Cadete B ante el Rivas Futsal B. En la 1ª División Infantil (Grupo B) el Infantil A caía derrotado, por la mínima, ante el Ciudad de Torrejón, mientras que la segunda división, el Infantil B doblega, a domicilio, al Rivas Futsal C y el Infantil C hacía lo propio con el Leganés FS B.

En la Liga Alevín, el Alevín A cedía en su primer partido de la Fase por el título, ante el AD Alcorcón FS A, se aplazaba el choque del Alevín B y el Alevín C, derrotaba, de manera clara, al Rivas Futsal A.

Finalmente, en la categoría Benjamín, victoria del Benjamín A, por la mínima, frente al Colegio Andel. El Benjamín B, jugaba su primer encuentro por el título y debutaba con triunfo ante el Paraíso SSCC, también victoria del Benjamín C, ante Pilaristas D y sumaban de tres en tres los Benjamines D y E en sus enfrentamientos ante el Rivas Futsal A y B respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, en categoría Infantil, victoria del Infantil E, que se impuso con claridad al Manuel de Fraga II. Derrotas de los Infantiles D y F ante Alaró B y CD Escuder. En Alevines, el Alevín D goleaba al Altair, mientras que el Alevín E, cedía por la mínima, ante el CDE Escuela Ideo.

Seguimos con los Benjamines, donde el Benjamín G derrotaba a La Presentación, el Benjamín H se imponía, con claridad, al Coras, reparto de puntos, en un gran derbi, entre los Benjamines L y K. Por su lado, derrotas de los conjuntos F, I y M, ante Deportivo Pasamonte, San Pedro Apóstol y Santa María la Blanca C respectivamente.

Terminamos con al categoría Prebenjamiín, donde el Prebenjamín C derrotaba al Virgen del Cerro, el Prebenjamín E se imponía al Virgen del Cortijo, el Prebenjamín J se llevaba el derbi ante el Prebenjamín H y triunfo, muy ajustado, del Prebenjamín F ante el Sagrado Corazón. Cerramos con las derrotas de los equipos D,G e I, ante GSD las Suertes D, San Pedro Apóstol A y Club Santa María. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.