Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Patinaje Artístico, Gimnasia Rítmica, Natación, Fútbol Sala. Floorball, Baloncesto, Taekwondo y Pádel.

Arrancamos con Patinaje Artístico, donde este domingo estábamos presentes en el 1º Trofeo de Iniciación Nivel II y Nivel IV, el cual tendrá lugar en el PM La Vía.

Nuestras patinadoras tomaban parte, en la competición, dentro del Nivel II y eran las siguientes: Elisa Maestro, Ariadna Rupérez y Marta Rey, las tres en la categoría Infantil, Cristina Noguera y Daniela Olmedo, dentro de la categoría Alevín y María Montero, en la categoría Benjamín.

En la categoría Infantil, Ariadna Rupérez, tras un gran ejercicio, lograba colgarse la medalla de Bronce, en dicha categoría también brillaron Elisa Maestro (7ª) y Marta Rey (12ª).

Por su parte, Cristina Noguera (11ª) y Daniela Olmedo (19ª) en la categoría Alevín y María Montero (15ª) en la Benjamín, nos dejaron unos grandes ejercicios.

Este domingo, se celebraba, en nuestra sede de Las Tablas, el Control Base Individual de Gimnasia Rítmica, en el que estaban presentes algunas de nuestras gimnastas que compiten en esta categoría.

Dicha jornada consiste en una simulación, de lo que sería una competición, donde cada gimnasta presentará su ejercicio delante de las jueces, las cuales evaluarán cada uno de ellos así como aportar sugerencias sobre la ejecución o posibles modificaciones. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

En Natación, en la Piscina de Son Hugo (Palma de Mallorca) se nadaba el X Campeonato de España por Federaciones Territoriales, en la categoría Júnior e Infantil, un campeonato en el que el club contará con una amplia representación, dentro de la Selección Madrileña: Además de la presencia, dentro del cuerpo técnico, de nuestro entrenador Kristtian Anaya, los deportistas seleccionados eran: Álvaro Santiago, Jaime Gómez-Guillamón, Sergio Martín, Blanca Sanz y Sydney Leblic (en categoría Júnior) e Isaac Díez, Laura Revilla, Marta Díez y Pelayo Gafo (Categoría Infantil).

Tres jornadas muy emocionantes con una lucha muy abierta por las medallas. Finalmente, la Selección Madrileña lograba sumar 3 Medallas de Bronce. 3º en la Categoría Infantil (Masc 6°, Fem 2°) con un total de 502 puntos y por detrás de Andalucía (566) y Cataluña (644). 3º en la Categoría Júnior ((Masc 3°, Fem 3°) con un total de 559 puntos, Andalucía (589) y Cataluña (641,5). Y también Bronce en la clasificación Conjunta (Masc 3°, Fem 2°) con 1061 puntos, por los 1155,50 de Andalucía y los 1285,50 de Cataluña. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

También en Natación,  en la Piscina Municipal Santa Teresa, se celebraba la 3ª Jornada de la Liga Alevín, donde el equipo compitió muy bien en todas las pruebas que se disputaron y dejaron una buenas sensaciones en el agua. Resultados de la 3ªJda. Liga Alevín Colmenar.

Continuamos con Fútbol Sala, donde  teníamos jornada Federada y Municipal. Arrancamos con la victoria del 2ª B Nacional que remontaba ante un correoso Bargas FS, gracias a un hat trick de Galende y un doblete de Hurta. Gran encuentro del Sénior B que se imponía, con autoridad, en la pista del CDE Abuchos. El que también sigue sumando sus partidos, en la fase de ascenso, por victorias es el Sénior Femenino, que vencía, por la mínima, al Femenino San Fernando C. También continúa, con su excelente racha el Juvenil, que goleaba al Móstoles Futsal.

En la 1ª División Cadete (Grupo B) reparto de puntos, en un gran partido, entre el Cadete A y el FS San Fernando A. En la segunda categoría, el Cadete B cedía ante el Deporcoslada B. Y en la 2ª División Infantil triunfos para los equipos B y C ante Ciudad de Móstoles B y Deporcoslada B.

En la pelea por el título Alevín, derrota del Alevín A, ante el Ciudad de Móstoles A. Por su lado el Alevín C cedía, por la mínima, ante el  Futsala Pinto. Cerramos con los Benjamines, donde el Benjamín B sigue en su lucha por el el campeonato, tras derrotar al EFS Humanes. Derrota del Benjamín A, ante el Pinar de Alcorcón, victoria clara del Benjamín C, frente al Futsal Pinto B, y el Benjamín E vencía, en un choque muy igualado, al EFS Humanes B. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, arrancamos con los Infantiles donde los conjuntos D y F salían derrotados ante Casa la Virgen y San Pedro Apóstol, mientras que el Infantil E derrotaba al IS Malala. En categoría Alevín, el Alevín D derrotaba, por la mínima, al Paraíso, mientras que Alevín E no podía ante el Santa María la Blanca B.

Seguimos con los Benjamines, donde solo el Benjamín G sumaba los tres puntos en juego, tras vencer al Winston Churchill. derrotas para las escuadras F, L, K y M ante Carmen Laforet, Santa María la Blanca A, Tagore y Santa María la Blanca F, respectivamente.

Terminamos con los Prebenjamines, donde los conjuntos F y G se llevaban dos bonitos derbis ante sus compañeros de los equipos H e I. El Prebenjamín J se imponía al Gaudem B, reparto de puntos entre el Prebenjamín E y el Club Santa María y derrotas para los Prebenjamines D y K, ante GSD Las Suertes B y el Dehesa de la Villa. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Floorball volvía la competición liguera, en la Liga Oro victoria cómoda del Sénior A, que vencía en su visita al Floorball Escorial B. En la Liga Femenina importante victoria de nuestras chicas, a domicilio, ante el Floorball Escorial. En la Liga Plata nuestro Sénior B firmaba las tablas en la pista del Bucardos Guadarrama.  Seguimos con el triunfo, con autoridad, del conjunto Cadete, ante el Bucardos Guadarrama.

En Infantiles, el Infantil B se apuntaba un bonito derbi ante el Infantil C, y derrota del Infantil D, también ante el Bucardos Guadarrama. Claro triunfo del Alevín A, ante el Floorball Escorial Femenino, y por su parte contundente derrota del Alevín B frente el Floorball Escorial y partidazo del Alevín C, que derrotaba al UHK Madrid, en un choque con un gran número de goles. Por último, derrota del Benjamín B ante un buen UHK Madrid. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Baloncesto, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, el Sénior Femenino, suma y sigue en esta segunda fase, venciendo en la pista del CB Majadahinda, en un encuentro muy completo de las nuestras. Derrota para el Júnior Femenino ante el CB Ciudad de Móstoles, una vez más el equipo dio la cara pero finalmente se nos hizo largo el encuentro. Algo similar le pasó al Cadete Femenino al que se le escapó el choque, ante el Marianistas Amorós, en el 3º cuarto.

En Infantiles triunfo del equipo Femenino en un gran encuentro, donde mostraron un enorme acierto, ante el Femenino Fuenlabrada. Por su parte, los chicos cedían en un partido muy disputado, ante el Fumbal Alcalá, que decidió desde la línea de 3 puntos.

Gran remontada del Alevín Masculino 2º año frente al CB Moratalaz A, que empezó con un 0-13 a favor, el equipo supo remar para ajustar el resultado y consumar la victoria en los últimos segundos. Buen partido, también del Alevín Femenino 2º año, venciendo al LIons Basket Arroyomolinos, un encuentro en que todas las jugadoras lograron anotar. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, clara derrota del Infantil Femenino ante Maristas Chamberí, que se mostró superior. Triunfo del Alevín C, que rompió el choque en los últimos minutos ante Los Tilos-UMA. Por su parte el Alevín Q realizaba un gran encuentro, que finalizaba en empate, ante el Asunción Cuestablanca, con un poco más de puntería seguro que hubiera llegado la victoria.

Derrota del Benjamín D (JDM Fuencarral) ante Pizarro Blanco, pese a la diferencia final, en el marcador, las sensaciones de juego no fueron malas. Buen partido, tanto en ataque como en defensa, del Benjamín C, que derrotaba al CEU Sanchinarro A. Derrotas para los conjuntos D (Moratalaz) B y Femenino, el primero, en un partido flojo, ante la Merced, el Benjamín B frente al Padre Manyanet, en un choque que se decidió en detalles, y las chicas, por solo 5 puntos, ante San Pedro Femenino, en un encuentro que se decidió en los últimos instantes.

Por último, en la categoría Prebenjamín, partidazo entre los equipos A y B que se decidió, por solo dos puntos, a favor del primero. Por su parte, el Prebenjamín D, dio la cara ante el líder, el Baterías Basket, un conjunto muy superior al resto de la categoría. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Este sábado, en nuestra sede de Valdebernardo, tenía lugar la primera jornada de la II Liga Interna de Técnica de Taekwondo.

Este Campeonato constará de tres jornadas con distintas categorías según la edad del deportista. La idea es preparar a los alumnos y alumnas para futuras competiciones, así como para evaluar su progresión. En esta primera entrega pudimos ver a gran parte de nuestros/as deportistas mostrando su destreza en la ejecución de dos Pumses delante del jurado formado por los componentes de mayor grado del club. Ver galería de fotos pinchando aquí..

Terminamos con Pádel. Desde el viernes se disputaba el Campeonato de Madrid por equipos de 1ª categoría, en el que estaremos presentes en la categoría Masculina. Los nuestros caían (0/5) en los 1/4 de Final, lo que le llevaba a jugar del 5º al 8º puesto. En el primer choque vencíamos (4/1) al Palas Ocio Pádel Club, lo que nos permitía compartir la 5ª plaza con el Club Pádel Damm. Cuadro de resultados aquí.

Además, teníamos una nueva jornada de la Liga Menores de Pádel. En la 1ª División Masculina, nuestros chicos, caían en su visita al Sompádel Volea Pádel Indoor A (4/0).

Por su parte, en la 2ª División Femenina, nuestras chicas, líderes en la clasificación, visitaban al Club de Campo Villa de Madrid al que derrotaban con claro 3/0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.