Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Fútbol Sala y Baloncesto.

En Natación tendremos una doble cita, por un lado, desde este viernes, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga tendrá lugar el VIII Campeonato de España por Federaciones Territoriales en edad Escolar (Alevín) que se nadará en la Piscina José Eduardo Hernández.

El CDE El Valle es el club con un mayor aporte a esta selección, junto al Gredos San Diego, con un total de 5 nadadoras: Alejandra Pierna, Alicia Albertos, Claudia Álvaro. Claudia Tovar y Laura García, además, nuestro entrenador Gonzalo Calderón, formará parte del cuerpo técnico de la Selección Madrileña. Tenéis, toda la información del Campeonato, pinchando aquí.

Por otro lado, este domingo,  se nadará , en la piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón (Avenida Pablo Iglesias s/n) la 4ªJornada de la Liga Júnior-Absoluta.

El calentamiento se realizará a partir de las 15:30 horas, arrancando la competición, a las 16:30 horas. Podéis descargar aquí las series 4ªJda. Liga JUN-ABS.

Intenso fin de semana el que le espera a nuestra Gimnasia Rítmica, ya que tendremos representación hasta en cuatro torneos. El sábado estaremos presentes en el Torneo Nacional SportMadrid y en el VII Torneo Nacional Rítmica Ros. Mientras que domingo tomaremos parte en III Torneo GR Arganda Individual Base y en el Control Nacional El Álamo.

Tenéis toda la información, sobre nuestra participación y los órdenes de paso, pinchando aquí.

Seguimos con Patinaje Artístico, donde se dará la segunda competición del 2022, tomando parte en el 1º Trofeo de Iniciación Nivel I, III y V el cual tendrá lugar en el CP Coslada.

Nuestras/os representantes tomarán parte en el Nivel III (Juveniles, Cadete e Infantil) y Nivel I en la Benjamín, arrancando la competición a las 9:00 horas. Pinchando aquí, tenéis una información más detallada de la participación y los horarios de las mismas.

Continuamos con Fútbol Sala, donde  tendremos jornada Federada y un único encuentro Municipal. En los primeros estarán en liza a nuestro  2ªB Nacional, Sénior Preferente, Sénior Femenino, Juvenil, Cadetes e Infantiles 1ª y 2ª División, y las 2ª Fases de las categorías Alevín y Benjamín, además este miércoles se adelantaron tres encuentros de la jornada, que finalizaron con victoria del Benjamín E ante Mejorsala B, empate el Alevín B y el GSD Las Suertes, y derrota mínima, del Benjamín D ante Corazonistas B. Os dejamos galería de fotos de los dos encuentros Benjamines, pinchando aquí. A continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Municipales solo jugará el Prebenjamín L, que se medirá al Salesianos Estrecho, este sábado (13:50 horas) en el PM Antonio Díaz Miguel.

Finalizamos con Baloncesto, en el que solo tendremos en juego el encuentro del Benjamín Femenino Municipal que se medirá al Santa Catalina A (10:15 horas en el PB Hortaleza).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.