Gran acogida de la I Jornada de Tecnificación de Baloncesto

Durante toda la mañana del lunes, en nuestra sede de Sanchinarro, tenía lugar la I Jornada de Técnica Individual CDE El Valle de Baloncesto destinado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2006 y 2014 (ambos incluidos). la cual se efectuó dividida en 2 turnos.

En esta jornada contamos con una presencia de lujo, Uros Dragicevic, un técnico de prestigio internacional y que trabaja como entrenador Jr NBA en Europa. Su trabajo con algunas de las mejores promesas de Europa le permite ser seleccionado como entrenador en el Jr. NBA World Championship en Orlando, donde se proclamó campeón de la conferencia internacional y subcampeón del Mundo.

Estas primeras jornadas resultaron un rotundo éxito ya que acudieron cerca de 80 jugadores y jugadoras del club, que disfrutaron de una clase magistral por parte de Uros Dragicevic, que estuvo apoyado por parte de nuestro cuerpo técnico. Durante la sesión se trabajó, con interesantes ejercicios conceptos básicos en la técnica de este deporte (bote, control, coordinación, tiro….) todo ello adaptado a cada grupo de edad. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Desde el club queremos a agradecer a Uros Dragicevic su presencia, en el día de hoy, con todos nosotros, a nuestro cuerpo técnico que acudió y participó en esta primera jornada, y por su puesto a las familias y deportistas por la enorme acogida que ha dedicado al evento. A continuación os dejamos un pequeño vídeo sobre la todo lo que ocurrió durante la mañana.