Hablamos con el Benjamín A, de Floorball, tras su brillante título de Liga

Como contábamos, el pasado fin de semana, nuestro Benjamín A, de Floorball, se proclamaba Campeón de la Liga AEUF, tras derrotar (6-14) al UHK Madrid, en un duelo que decidía el torneo a falta de una sola jornada por disputarse.

El equipo dirigido por Iván Meana tenía por delante un reto complicado ya que la se trataba de una Liga con muy pocas jornadas, donde cualquier error te aleja de la posibilidad del título. En los tres encuentros disputados el equipo logró imponerse en todos ellos siendo el máximo artillero de la competición (55 goles) y el que menos encaja (9).

Por todo esto hemos asistido al primer entrenamiento de la semana para conocer, de primera mano, las primeras impresiones tras el título liguero. El equipo nos ha contado como ha transcurrido la competición, como fue la preparación durante la semana antes del partido decisivo, el encuentro en sí y las sensaciones tras el triunfo. También nos relataron cuales fueron los momentos más complicados y las claves del éxito de este grupo.