Sénior Femenino y Cadete lucharán, este fin de semana, por el título de Liga AEUF

Tanto Sénior Femenino como el Cadete lucharán, este fin de semana, por la consecución del titulo liguero, ambos equipos tienen asegurada su presencia en sus respectivos Campeonatos de España, el 2 y 3 de abril las chicas, en nuestra sede de Sanchinarro, y el 23 y 24 de abril, los Cadetes en El Escorial. y buscarán llegar, a este torneo con los respectivos títulos ligueros.

El equipo Femenino deberá vencer en su visita al CUF Leganés, equipo que llega como líder con 16 puntos, dos más que las azulonas. En el partido de ida el resultado fue de empate a 2 tantos, por lo que solo el triunfo les vale a las nuestras, que de conseguirlo igualarían el guarismo de las pepineras y se llevarían el título gracias al average. El encuentro se disputará este sábado, 17:30 horas, en el Polideportivo Leganés Norte

Ya el domingo (17:00 horas) en el Centro Deportivo La Fortuna, nuestro Cadete se mide al CUF Leganés La Fortuna, en un choque en el que de conseguir la victoria cantaríamos el alirón. Los nuestros suman 20 puntos, por los 16 del Floorball Escorial, si bien los de la Sierra, cuentan con dos partidos menos. El conjunto del Escorial necesita sumar los 6 puntos que les quedan por disputar y esperar que el CDE El Valle no saque su último partido, ya que en caso de empate a puntos el título sería azulón, gracias al average (derrota 3-4, en la ida y triunfo, por 3 goles a 5, en la vuelta).