El Cadete se proclama Campeón de la Liga AEUF, el Sénior Femenino Subcampeón

En la tarde del domingo nuestro equipo Cadete se aseguraba el título liguero AEUF tras derrotar, a domicilio, al CUF Leganés La Fortuna, por 0 goles a 6.

A esta última jornada de competición se llegaba con el CDE El Valle con 20 puntos en el casillero, por los 16 del Floorball Escorial, si bien los de la Sierra, contaban con dos partidos menos, si bien los nuestros disfrutaban con la ventaja del average particular, lo que le daba la posibilidad, de cantar el alirón, si sumaba los dos puntos en juego, como así ocurrió.

Los azulones han firmado una gran campaña, con 11 triunfos y solo una derrota, precisamente ante Floorball Escorial, además el equipo ha sumado un total de 112 goles encajando solo 18. Ahora toca descansar y empezar la preparación para el próximo Campeonato de España, que se disputará el 23 y 24 de abril en El Escorial. Muchas Felicidades equipo.

Por otro lado, el Sénior Femenino no pudo alzarse con el título tras empatar (2-2) en la pista del CUF Leganés, que se proclamaba, a la postre, como Campeonas, mucha Felicidades a conjunto Leganense. A las nuestras solo les valía el triunfo para igualar a las locales y superarlas por el average, tras el empate a dos goles de la ida, un resultado que se repitió, y nos dejó como Subcampeonas.

Pero esto no para, y el próximo fin de semana, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputará e Campeonato de España, donde las nuestras buscarán revalidar el título logrado la pasada campaña.