Gran éxito de la exhibición de Gimnasia Rítmica

Este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, se realizará una exhibición para los conjuntos Dúos y Gimnastas  del club. Esta participación estaba pensada para las gimnastas que hasta el momento no han tomado parte en las competiciones de la temporada, y de esta manera mantener alto el nivel competitivo de todo el equipo y poder probar sus ejercicios delante del público.

En esta ocasión participaron: El Benjamín S, Dúo Alevín S, Alevín T, Infantiles S, Cadete T, Dúo Cadete S, Infantil T y Cadete S, además de las gimnastas Marta Puerta y Carlota Rivero.

La velada resultó todo un éxito con un público entregado, ya que había muchas ganas de volver a ver a nuestras gimnastas en acción. Cada una de las participantes realizaron su ejercicio hasta en dos ocasiones arrancando la ovación del respetable.

A continuación os dejamos la galería de fotos, de la exhibición, pinchando aquí.