El CDE El Valle pone rumbo a Torremolinos. Campeonato de España Open Absoluto P50-Astralpool / Campeonato de España Júnior

Desde este sábado, 9 de abril, y hasta el miércoles 13 se nadará, en Torremolinos (Piscina Municipal Virgen del Carmen) el XXII Campeonato de España Open Absoluto P50- Astralpool / XXXVIII Campeonato de España Júnior P50.

En esta importante cita, el CDE El Valle estará representado por 11 nadadores/as: Ana Albear, Sergio Cansado, Esther Cordente, Jaime Gómez Guillamón, Iván González, Sydney Leblic, Sergio Martín, Álvaro Santiago, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Lucía Varela, que además de nadar las pruebas individuales para las que están clasificados/as tomarán parte en los Relevos 4x100L y 4x100X Masculinos, y los 4x100L, 4x200L y 4x100X Femeninos. La expedición partirá, para tierras malagueñas, el próximo día 8.

765 deportistas (312 nadadoras y 453 nadadores) de 181 clubes de toda España e internacionales, competirán en esta importante cita de la temporada, la cual se desarrollará en eliminatorias, por la mañana 9:30 horas y finales por la tarde, a partir de las 17:30 horas excepto el miércoles que se adelantará media hora. La competición se podrá seguir a través de Teledeporte.

Podéis ver toda la información y series del campeonato, pinchando aquí. Desde el club deseamos la mejor de las suertes para nuestros deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.