El CDE El Valle pone rumbo a Torremolinos. Campeonato de España Open Absoluto P50-Astralpool / Campeonato de España Júnior

Desde este sábado, 9 de abril, y hasta el miércoles 13 se nadará, en Torremolinos (Piscina Municipal Virgen del Carmen) el XXII Campeonato de España Open Absoluto P50- Astralpool / XXXVIII Campeonato de España Júnior P50.

En esta importante cita, el CDE El Valle estará representado por 11 nadadores/as: Ana Albear, Sergio Cansado, Esther Cordente, Jaime Gómez Guillamón, Iván González, Sydney Leblic, Sergio Martín, Álvaro Santiago, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Lucía Varela, que además de nadar las pruebas individuales para las que están clasificados/as tomarán parte en los Relevos 4x100L y 4x100X Masculinos, y los 4x100L, 4x200L y 4x100X Femeninos. La expedición partirá, para tierras malagueñas, el próximo día 8.

765 deportistas (312 nadadoras y 453 nadadores) de 181 clubes de toda España e internacionales, competirán en esta importante cita de la temporada, la cual se desarrollará en eliminatorias, por la mañana 9:30 horas y finales por la tarde, a partir de las 17:30 horas excepto el miércoles que se adelantará media hora. La competición se podrá seguir a través de Teledeporte.

Podéis ver toda la información y series del campeonato, pinchando aquí. Desde el club deseamos la mejor de las suertes para nuestros deportistas.