Definidos los Play Off de la Liga Oro y Plata de Floorball, además del Campeonato de España Cadete

La AEUF, ha definido, a falta de concretar los horarios definitivos, los Play Off por el título de la Liga Oro, así como los de ascenso/descenso de la Liga Plata, por otro lado también se confirma las fechas del Campeonato de España Cadete, que se disputará en El Escorial.

Comenzamos con lo más cercano en el tiempo, que será el partido de ida, de las Semifinales del Play Off de asenso de la Liga Plata, en el que este sábado, a partir de las 16:45 horas, nuestro Sénior B visitará al CUF Leganés Juvenil (Polideportivo Norte). La vuelta se disputará el fin de semana del 23 y 24 de abril em nuestra sede de Sanchinarro.

Los dos finalistas se enfrentarán, a los dos últimos clasificados, de la Liga Oro, también a doble partido, y lucharán por no descender, los conjuntos de superior categoría, y por lograr el ascenso los equipos de la Liga Plata.  Play Off Ascenso..

En la Liga Oro, nuestro representante accede, por ser el segundo clasificado, directamente a las Semifinales, donde esperará rival que salga del enfrentamiento de 1/4 de Final entre el CUF Leganés A y el Fénix San Lorenzo A. Play Off Liga Oro.

Por último, el fin de semana del 23 y 24 de Abril, en El Escorial (Pabellón Navaarmado) se disputará la Fase Final del Campeonato de España Cadete, en el que el CDE El Valle llega como Campeón de Liga y se medirá, en Semifinales al Bucardos Guadarrama, la otra semifinal enfrentará al Floorball Escorial y al CUF Leganés. Los horarios a falta de confirmación oficial, será a partir de las 14:30 horas, las Semifinales, quedando para el domingo, 9:00 horas (3º y 4º puesto) y a las 11:00 horas, la gran Final.