Gran campeonato de España para Pablo Montero, Gabriela García de Sola y Alonso López

Terminó el Campeonato de España de Fútbol Sala para nuestros tres representantes, Pablo Montero (Sub-11) Gabriela García de Sola y Alonso López, con la Selección Sub-9 los/as cuales realizaron una gran actuación junto a sus compañeros de Selección.

Pablo Montero alcanzaba las semifinales del torneo, tras una brillante fase de grupos, donde los madrileños sumaban tres victorias, en los tres partidos disputados, ante Extremadura (6-1) Melilla (7-2) y Baleares (3-1) con una gran actuación de nuestro jugador, que además anotó 3 tantos. En Semifinales nos tocaba en suerte la Selección Catalana, la cual realzó un enorme encuentro en el que se impusieron por 1-6, dejando fuera del sueño de la final a los madrileños.

En la categoría Sub-9, el equipo no pudo alcanzar las Semifinales, tras finalizar en el segundo puesto del grupo, tras caer derrotados (0-3) ante Andalucía y vencer, con claridad (11-1) a Melilla. Muy buena actuación tanto de Alonso como de Gabriela, que mostraron un alto nivel en los dos encuentros, además Alonso lograba un golazo, ante Melilla, y en el mismo encuentro Gabriela nos dejaba una magnífica asistencia a Vera en otro de los goles del combinado madrileño.