Gran edición del Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle

Este domingo, en jornada de mañana y tarde, en nuestra sede de Sanchinarro se celebraba el Torneo de Gimnasia Rítmica CDE El Valle 2022.

El torneo contó, además de las gimnastas de nuestro club con la presencia de un gran número de equipos de toda la comunidad madrileña, teniendo una participación de récord.

En la primera sesión tomaron parte todas las categorías no federadas y las federadas de la categoría Escuelas, en las modalidades individual y Conjuntos. Posteriormente fue el turno para las categorías Iniciación, Individual y Conjuntos, las cuales saltaron al tapiz en la jornada de tarde.

Fue una jornada francamente especial, ya que esta edición volvía a contar con público en la grada con lo que las gimnasta pudieron sentir el apoyo y el calor de numeroso respetable que pasó por nuestras instalaciones. También queremos agradecer su presencia a todos los clubes que participaron en esta edición. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.