Este sábado tomaremos parte en la 5ª Jornada del Campeonato Promoción de Judo

Este sábado, 28 de mayo, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe (C/ San Sebastián, 6 y 8, Arganda del Rey) tendrá lugar, a partir de las 14:15 horas, la 5ª Jornada del Campeonato Promoción de Judo, en la que contaremos con una amplia representación.

Por parte del club tomaremos parte en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, tanto Masculina y Femenina.

Para determinar la competición, se realizarán ligas de 4 deportistas por orden de peso procurando, en la medida de lo posible, que la diferencia máxima sea de 2 kg y que no coincidan deportistas del mismo club. Las ligas se irán formulando por orden de llegada.