Nuestro Taekwondo destaca en el Campeonato de Promoción de Técnica Villa de Madrid

Este sábado, en el Polideportivo Gallur, estábamos presentes en el Campeonato de Promoción de Técnica Taekwondo, Villa de Madrid, en el que tomábamos parte en las categorías Infantiles (de 4 a 13 años) y mayores.

En dicho torneo contábamos con 33 deportistas y más de 40 categorías. Esta competición es la primera que se realizaba con total normalidad. Combinado con una celebración en Madrid, la propuesta de competición en individual, parejas y tríos, ha hecho que sea una competición multitudinaria con más de 1000 inscripciones.

Destacar que por parte del club participaron varias deportistas por primera vez y se enfrentaban a la oportunidad de realizar Pumses sincronizados.

En cuanto a los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se han mejorado conceptos respecto a la anterior competición y se ha conseguido seguir subiendo al pódium a pesar de contar con muchos/as deportistas con muy pocas competiciones a sus espaldas, demostrando que la proyección de los chicos y chicas es muy potente, y se pueden conseguir alcanzar muchos logros en próximas temporadas.

Categoría Infantil: Medalla de Oro para Julio Cuadrillero y Bronces para Sergio Beltrán, Nadia Durán y el Trío formado por Sandra Puerta, Eduardo San Román y Carla Varela.
Categoría Adulto: Oro para Cristina Pérez, Plata para Rosa Puerta y Bronces para Javier Razola y  el Dúo Cristina Pérez y Rosa Puerta.

Ver galería de fotos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.