Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Natación, Judo, Taekwondo, Baloncesto y Gimnasia Rítmica.

Arrancamos con el Fútbol Sala, donde este sábado se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, el partido de ida, de la 2ª Eliminatoria por el ascenso a 2ª División Nacional, entre el CDE El Valle y el conjunto Navarro del Tafa FS, un partido donde los nuestros cobran ventaja cara a la vuelta (2-0) que se disputará e próximo sábado. Ver galería de fotos aquí. Tenéis toda la información aquí.

También, desde el viernes, en nuestra sede de Las Tablas, y organizado por la FEMAFUSA, con la colaboración del Club Deportivo El Valle y la Fundación Emilio Hurtado, se ha disputado la Copa Federación Prebenjamín 2022, donde nuestro Prebenjamín A levantaba el torneo. Más información aquí.

Fotos Semifinales  Fotos Final. 

Además teníamos jornada Federada, con partidos de la competición copera. Derrota del Sénior Preferente en la pista del Artilleros Moratalaz B. Buen partido del Juvenil, que sigue adelante en la competición, tras derrotar al Futsal Sanse. También avanza el Cadete A, que vencía al CDE Dehesa Los Molinos B.

Derrotas del Infantil A, por la mínima, ante el Rivas Futsal A y en la tanda de penaltis del Infantil B frente el Futuro Velilla FS. Victorias y pase de ronda para el Alevín A y el Benjamín B, en las eliminatorias ante Rivas Atlantis A y Deporcoslasda. Por último, derrota del Benjamín D en su choque frente a Pinar de Alcorcón. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales solo jugaba el Benjamín H, que derrotaba (1-4) al San Pedro Apóstol B.

En Natación teníamos tres competiciones por delante: Nuestra nadadora Sydney Leblic, estaba presente, con Equipo Nacional Júnior, en la competición internacional Circuito Mare Nostrum, que se disputaba en Canet-en-Roussillon (Francia). El evento se celebró en el Centro de Natación Arlette Franco de Canet, y sirvió como competición preparatoria del Campeonato de Europa Júnior.

Sydney tomó parte en 4 pruebas, logrando clasificarse, para la Final B, en la prueba de los 400L en la que logró la 5ª posición. También fue 29ª en la prueba 200L, 31ª en 200X y finalizaba, en el puesto 52º en 100L.

Este fin de semana, en la Piscina M´86 se disputaba el Circuito de Verano, con sesiones de mañana eliminatorias y de tarde finales. 

Buena actuación de los nuestros/as que lograron tener una gran presencia en finales, sumando un total de 6 medallas (1 Oro y 5 Platas) además de dos mínimas Nacionales de Verano.

Por último, este sábado, en la Piscina CN Moscardó, se nadaba la 6ª y última Jornada de la Liga Alevín. Como siempre el equipo dio todo en el agua nadando a un gran nivel.  Tenéis toda la información, de las tres pruebas, pinchando aquí.

Este pasado sábado, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, tenía lugar la 5ª Jornada del Campeonato Promoción de Judo, en la que contaremos con una amplia representación.

Por parte del club acudían un total de 30 deportistas, en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, tanto Masculina y Femenina. La actuación del equipo fue sublime, logrando un total de 18 Oros, dejando constancia que en nuestras categorías inferiores tenemos una cantera muy prometedora, fruto del buen trabajo que están realizando nuestro cuerpo técnico de base. Ver galería de fotos aquí.

Seguimos con Taekwondo, donde este sábado, estábamos presentes en el Campeonato de Promoción de Técnica Taekwondo, Villa de Madrid, en el que tomábamos parte en las categorías Infantiles (de 4 a 13 años) y mayores.

En dicho torneo contábamos con 33 deportistas y más de 40 categorías. Destacar que por parte del club participaron varias deportistas por primera vez y se enfrentaban a la oportunidad de realizar Pumses sincronizados.

En cuanto a los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se han mejorado conceptos respecto a la anterior competición y se ha conseguido seguir subiendo al pódium a pesar de contar con muchos/as deportistas con muy pocas competiciones a sus espaldas, demostrando que la proyección de los chicos y chicas es muy potente, y se pueden conseguir alcanzar muchos logros en próximas temporadas.

En Baloncesto, teníamos jornada Federada, con un total de 7 encuentros. Empezamos con la derrota del Sénior Femenino, en un igualado encuentro ante el Buen Consejo. También cedía el Cadete Femenino frente a CB Moratalaz, nos lastró un mal primer cuarto, ya que el resto del choque resultó muy parejo.

Buen partido del Infantil Femenino, con mucha intensidad y acierto, lo que le valió el triunfo ante el CB Getafe. Por su lado, derrota del equipo Masculino ante el Ciudad de Móstoles, en un partido en el que fuimos de más a menos. Derrota del Alevín Masculino 2º año, frente a Saltium Alcorcón, con un resultado final que no refleja lo vivido en la pista, ya que todo fue muy igualado hasta en los últimos minutos. Destacar los 12 triples anotados y la ayuda de Bruno, jugador de primer año que jugó un gran partido.

Por último, el Alevín Femenino 2º año jugaba dos igualados choques, en el primero de ellos cedía, por solo un punto, ante el CB Isaac Newton. El domingo se sacaban la espina, derrotando al Villalba. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

En Municipales al Alevín Femeninos JDM Moratalaz que disputaba su partido de la Copa Primavera ante el CEU San Pablo, logrando el triunfo por 12-20.

Terminamos con Gimnasia Rítmica, donde teníamos cuatro nuevas citas a lo largo de este fin de semana. en primer lugar estaremos en torneo Iniciación 1ª Fase, donde realizamos buenas actuaciones, destacando el 2º lugar de Ainara Gutiérrez y el 3º puesto de Gonzalo García.

Seguimos con la mañana del sábado, donde nuestra gimnasta, Carlota Rivero, participará en el Torneo Miraflores, en el que se colgó la medalla de Plata.

Para el domingo dos torneos más, en jornada de tarde, estábamos en el Torneo CGR Arganzuela, donde el Conjunto Infantil lograba el primer puesto.  

Por otro lado, en el II Torneo Vallesport. El Dúo Cadete fue primero, al igual que el Conjunto Infantil A, siendo el Infantil M 2º. En individuales Paula Márquez fue primera, mientras que Alejandra Márquez y Marina Orio ocuparon el segundo lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.