Durante esta semana tendremos las Exhibiciones de nuestra sección de Gimnasia Rítmica

Desde este miércoles y hasta el viernes, tendremos, en cada una de nuestras sedes, las respectivas exhibiciones de nuestros grupos de Escuelas de Gimnasia Rítmica, además, el viernes, también tendrá lugar la del grupo de competición de la sede de Valdebernardo.

Arrancaremos el miércoles, en la sede de Las Tablas, cuya exhibición se producirá en dos partes, ya que contamos con dos grupos de Escuelas. El Grupo de 1ª hora comenzará a partir de las 18:00 horas, mientras que el de 2ª hora lo hará a las 19:30 horas. Las puertas se abrirán quince minutos antes del arranque de cada exhibición.

El jueves será el turno del grupo de Escuelas de Valdebernardo, la cual arrancará a las 17:30 horas, siendo la apertura de puertas a las 17:15 horas. Como decíamos al principio, también habrá exhibición del grupo de Competición, será el viernes a las 17:15 horas.

Por último, el viernes, será el turno del grupo de Escuelas de la sede de Sanchinarro, el cual arrancará su exhibición a las 18:00 horas, siendo la apertura de puertas, para el público, a las 17:45 horas.

Estas exhibiciones serán el punto y seguido, ya que el sábado, a las 17:00 horas tendremos el Torneo Nacional Base CDE El Valle, del cual, en breve os ampliaremos información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.