El Floorball cerrará la temporada con encuentros Cantera Vs Familiares

Durante toda la mañana del sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, nuestro Floorball despedirá la temporada con una serie de encuentros que medirán a todos nuestros equipos desde la categoría Prebenjamín hasta a la Infantil ante sus familiares, en una matinal donde el deporte será una fiesta.

La pista del Pabellón se dividirá en tres campos en los que se jugarán los siguientes partidos:

A las 10:00 horas tendremos a los Prebenjamines (sedes Sanchinarro y Las Tablas) en los campos 1 y 2, mientras que en el 3 estará en Benjamín ( sede Sanchinarro).

A las 11:00 horas, será el turno para el Benjamín (sede Las Tablas) y el Alevín A 2ª año y Alevín  (sedes Sanchinarro y Las Tablas) en las pistas 1, 2 y 3 respectivamente. Seguidamente, a las 12:00 horas, tendremos a Alevín B (sede Sanchinarro) en la cancha 1, Infantil (sede Sanchinarro) en la pista 2, y el Infantil C (sede Las Tablas) en la 3.

Por último, a las 13:00 horas, tendremos al Infantil D (sede Las Tablas( y el Infantil (sede Valdebernardo) en las pistas 1 y 2.