Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Taekwondo y Floorball.

Arrancamos con Fútbol Sala, donde este sábado, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria Martín Freire, el CDE El Valle tiene una cita con la historia, ya que se encuentra a 40 minutos (6 más si se disputara prórroga) de lograr el sueño de la 2ª División del Fútbol Sala Nacional.

El equipo marchará el sábado por la mañana camino de las islas afortunadas, a tratar de hacer buena la renta de 4 tantos (8-4) lograda el pasado sábado en Sanchinarro, una ventaja importante pero ni mucho menos definitiva, ya que nos enfrentamos a un rival de altísimo nivel y todo un histórico de nuestro Fútbol Sala, que jugando en casa y con el apoyo de su afición tratarán de dar la vuelta a la eliminatoria. Más información aquí.

Por otro lado, Nuestros dos representantes que siguen adelante el la Copa Federación, tienen una importante cita este fin de semana donde el El Alevín A disputará la Final de la Copa Federación mientras que el Juvenil jugará la eliminatoria de 1/4 de Final. Más información aquí.

En Gimnasia Rítmica, desde este miércoles y hasta el viernes, se están celebrando, en cada una de nuestras sedes, las respectivas exhibiciones de nuestros grupos de Escuelas de Gimnasia Rítmica, además, el viernes, también tendrá lugar la del grupo de competición de la sede de Valdebernardo. De todas ellas os daremos cumplida información así como galerías de fotos.

Además, este domingo en jornada de tarde (a partir de las 17:00 horas) en nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez, s/n) se celebrará el Torneo Nacional Base de Gimnasia Rítmica CDE El Valle 2022.

El torneo contará, además de las gimnastas de nuestro club con la presencia de un gran número de equipos de toda la comunidad madrileña.

También tendemos participación en dos pruebas más, por un lado, en el  Pabellón Cubierto La Estación. C/ Río Ebro, s/n. 28600 Navalcarneroe se disputará,  el domingo a partir de las 10:00 horas, la 2ª Fase Iniciación Conjuntos, con la presencia de los conjuntos Infantil (Paula Hevia, Carla Perry, Alejandra Briones, Carolina Trujillo y Clara Novo) Cadete (Sara Domínguez, Alba Serrano, Dora Chen, Marina Fuente y Aitana Güitián) y el Juvenil (Ginebra Herreros, Alicia Domínguez, Alejandra Ciobanu y Sara García Jiménez) Orden de paso aquí.

Por último, estaremos en el VI Torneo Rítmica la Mina (sábado 10:00 horas en el CDM Francisco Fernández Ochoa, C/ Catorce Olivos, 1) el el participarán el Conjunto Alevín (Julia, Ángela, Eva , Laura e Irene) y el Cadete Iniciación (Sara, Marina, Ariana, Dora y Alba).

Seguimos con Taekwondo, donde este sábado, en nuestra sede de Valdebernardo, tendrá lugar la Exhibición fin de temporada de Taekwondo, la llegada de los deportistas será a partir de las 9:45 horas, y a las 10:30 horas se realizará la apertura de puertas y el arranque del evento.

Nuestros/as deportistas mostrarán todo lo aprendido y mejorado, a lo largo de la temporada, además tendremos  coreografías, técnicas, rompimientos y un montón de sorpresas.

Cerramos con Floorball, donde durante toda la mañana del sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, nuestro Floorball despedirá la temporada con una serie de encuentros que medirán a todos nuestros equipos desde la categoría Prebenjamín hasta a la Infantil ante sus familiares, en una matinal donde el deporte será una fiesta.

La pista del Pabellón se dividirá en tres campos en los que se jugarán todos los partidos. Más información aquí.