El Alevín A disputará la Final de la Copa Federación mientras que el Juvenil disputará la eliminatoria de 1/4 de Final

Nuestros dos representantes que siguen adelante el la Copa Federación, tienen una importante cita este fin de semana donde el El Alevín A disputará la Final de la Copa Federación mientras que el Juvenil jugará la eliminatoria de 1/4 de Final.

Como indicábamos, nuestro Alevín A está clasificado para la gran final, plaza que logró, el pasado fin de semana, tras remontar un 2-0 e imponerse por 2-3, ante el Deporcoslada A. El equipo se enfrentará al CDR La Paloma en la gran final, que será el sábado a las 18:30 horas, en el PM Príncipe Felipe (Arganda del Rey).

Por su parte el juvenil disputará el partido correspondiente a los 1/4 de Final, este domingo, a partir de las 14:00 horas en nuestra sede de Sanchinarro, un choque que le medirá al FS Diagonal A