Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Taekwondo y Floorball.

No pudo ser y el CDE El Valle cedía ante el Gran Canaria FS (7-1) que de esta manera remontaba el 8-4 de la ida y ascendía a 2ª División. Un partido que llegaba con 0 a 0 al descanso y que cambió a partir del minuto 26, cunado los locales se pusieron de 5 y empezaron a encadenar tantos. Gran temporada del equipo que jugará la próxima Copa del Rey y que llegó vivo al último partido de la temporada. Más información aquí.

Por otro lado, en la Copa Federación, el Alevín A se proclamaba, en la tarde del sábado, Campeón de la Copa Federación, tras remontar un 0 a 3 en contra, al CDR La Paloma, en un choque que se le dio la vuelta en los últimos minutos, llegando, el tanto del triunfo, a falta de 12 segundos. Más información aquí. Por su parte el Juvenil caía, en los 1/4 de Final, ante Diagonal FS, que venció por un claro 4-11.

En Gimnasia Rítmica, desde el pasado miércoles y hasta el viernes, se celebraron, en cada una de nuestras sedes, las respectivas exhibiciones de nuestros grupos de Escuela, además, el viernes, también tenía lugar la del grupo de competición de la sede de Valdebernardo. De esta última os daremos cumplida información así como galerías de fotos, en breve. Ver galería de fotos Las Tablas aquí. Ver galería de fotos Valdebernaro aquí. Ver galería de fotos Sanchinarro aquí. Más información aquí.

Además, este domingo en jornada de tarde, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebraba el Torneo Nacional Base de Gimnasia Rítmica CDE El Valle 2022, el cual ponía la guinda a una gran temporada de Rítmica.

El torneo contaba, además de las gimnastas de nuestro club, con la presencia de un gran número de equipos de toda la comunidad madrileña, y todas ellas nos brindaron una gran jornada. Ver galería de fotos aquí. Más información aquí.

Además, en la segunda Fase Federación Iniciación Conjuntos. El Conjunto infantil fu 6°de la 2ª fase y mismo puesto en la general. Y el Conjunto Cadete acabó 8°, en esta 2ª fase y 4° en la general. Por otro lado, el Conjunto Alevín lograba la 3° plaza en el Torneo Rítmica La Mina.

Seguimos con Taekwondo, donde este sábado, tenía lugar la Exhibición fin de temporada de Taekwondo, así como la tradicional ceremonia de cambio de cinturones.

Nuestros/as deportistas mostraron todo lo aprendido y mejorado, a lo largo de la temporada, a través de una genial coreografía, donde se mezclaron técnicas, rompimientos, combates, acrobacia. Destacar, que la entrega de cinturones, a nuestra deportista, Julia de la Prida, se le entregaba cinturón negro, siendo la primera mujer del club en alcanzar este grado. Ver galería de fotos aquí. Más información aquí.

Por último, durante toda la mañana del sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, nuestro Floorball despedía su la temporada con una serie de encuentros que midieron a todos nuestros equipos, desde la categoría Prebenjamín hasta a la Infantil, ante sus familiares, en una matinal donde el deporte fue una fiesta.

La pista del Pabellón se dividió en tres campos en los que se jugaron los encuentros en distintas franjas horarias. Los resultados fueron lo de menos ya que la diversión se apoderó de la cancha, además de ver unos choques de alto nivel, en el que las familias demostraron que no se les da nada mal la práctica del Floorball.