Gran experiencia de Sydney Leblic en su debut en el Campeonato de Europa Júnior

Desde el día 5 y hasta el 10 de julio, se disputaba, en la ciudad Rumana de Otopeni, el Campeonato de Europa LEN Júnior, en el que estará presente nuestra nadadora Sydney Leblic, la cual tomó parte, en las dos pruebas largas, 1500L y 800L, además de ser parte del relevo 4x200L.

Magníficas sensaciones y experiencia para nuestra nadadora en su debut internacional, logrando unos buenos resultados, codeándose con las mejores nadadoras del continente.

Su primera aparición fue en la prueba 1500L, en la que nuestra nadadora finalizó en el 15º lugar, siendo 8ª en su serie. 

Posteriormente teníamos a Sydney con parte del Relevo 4x200L Femenino, con las que participó en la Final. Muy buena prueba de las chicas que se quedaron muy cerca, a solo un segundo, del pódium, finalizando en el 4º lugar.

La participación de Sydney, en este Europeo, llegaba en la prueba 800L, en la que lograba el 11º puesto, en la general, siendo 5ª en su serie, una prueba, donde en la primera parte nadó con las primeras y en la que se quedó cerca de los tiempos que daba acceso a la Final.

Podéis consultar, todos los resultados del Europeo, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.