Gran experiencia en el entrenamiento, disciplina de combate, organizado por la FMT

Este domingo, en la Carpa de la FMT, situada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, tenía lugar un entrenamiento, de la disciplina de combate, organizado por la propia Federación, y en el que contábamos con una nutrida representación, con un total de 11 deportistas, los cuales os citamos a continuación:

En la categoría Sénior estuvieron, Diego Arranz, Javier Razola, Iván Senespleda, y Macarena Medina, en la Júnior participaba, Jorge Elena, en la Categoría Cadete contábamos con, Sandra Puerta, Itziar Durán y Pablo Nieto y en la Precadete acudían Gracia González. Nadia Durán y Renata Rojas.

El responsable de dirigir esta actividad de promoción deportiva fue el entrenador Nacional, Rubén Montesinos (Campeón del Mundo 2005 y de Europa en 2004) y el perfil de los deportistas incluía todas las categorías, con licencia federativa en vigor y grado mínimo de cinturón naranja.

En definitiva gran experiencia para nuestros deportistas que siguen sumando conocimientos y preparación cara a las futuras competiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.