Repasamos, con nuestras/os deportistas, la actualidad del equipo de Patinaje Artístico

El pasado fin de semana nuestro equipo de Patinaje Artístico tomaba parte, en el Colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares, en el I Torneo de Iniciación Niveles II, donde logramos unos resultados muy positivos.

Además de conocer las impresiones sobre dicha participación, hemos querido hablar, con nuestras/os deportistas, sobre las competiciones venideras (antes del fin de la temporada 2022, ya que en Patinaje las temporadas son a año natural) y del comienzo de la nueva campaña. También pudimos conversar de los distintos niveles y categorías y sobre los objetivos marcados en cada uno de ellos.

Es por ello que nos hemos desplazado a un entrenamiento para hablar con Ariadna Rupérez, Daniela Olmedo, Elisa Maestro, Martina Labarías, Inés Martín, Daniel Molina y Sofía Márquez  que nos hablaron de todos estos temas.