El CDE El Valle se trae un valioso punto del Municipal El Ejido

Foto: CD El Ejido Futsal

Este sábado, en el Pabellón Municipal El Ejido, se disputaba el encuentro correspondiente a la 4ª jornada dentro de la 2ª Federación Futsal, un partido que medía al CD El Ejido Futsal ante el CDE El Valle.

Partido en una de las pistas más complicadas de la categoría, ante uno de los equipos llamados a estar peleando por las plazas de Play Off, y al que los nuestros lograron jugar de tú a tú,  logrando traerse un valiosísimo punto de tierras almerienses (2-2).

El encuentro resultó muy igualado, con un mayor control local pero con ocasiones en ambas porterías, con los dos guardametas muy acertados. Parecía que el choque llegaría al descanso sin goles, pero a falta de un segundo para irse al vestuario un saque largo del portero local era peinado por Juan Emilio que anotaba el 1 a 0.

Foto: CD El Ejido Futsal

Los nuestros salieron con muchas ganas del vestuario y buscaban igualar lo antes posible, algo que lograría en el minuto 24, gracias al balón parado y a un gran disparo de Hurta. Con el resultado equilibrado fueron los celestes activaron su juego y a la media hora Chus Blázquez, recogía el su propio rechace, para lograr el 2-1.

Ahora era el CDE El Valle el que tenía que arriesgar, y a cinco minutos del final decidía jugar de 5, ese riesgo encontró premio a falta de un minuto del final, cuando Javi Marín anotaba en una jugada embarullada.

Punto de oro para lo nuestros que ya suman cuatro, en el casillero, y sobre todo afianza su posición fuera de los puestos de abajo.