Fantástico fin de semana para nuestra Gimnasia Rítmica

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana teníamos dos nuevos retos, por un lado el Torneo Promoción 2ª Fase Individual Preclasificatorio Copa Base ypor otro el III Torneo de Otoño CGR Adeso Los Ángeles.

El primero de ellos se disputará en el C.D. Príncipe Felipe, en esta ocasión contábamos con. Marina Mayo (Juvenil)  Sandra Tejedor (Infantil 2009) Cristina Barrenechea (Benjamín) Mercedes Romero (Alevín 2011) Candela González (Alevín 2011) Martina Castellanos (Alevín 2011) Elena Acha (Alevín 2012) Ariana Acha (Infantil 2009) Leire Hernández (Infantil 2009)  Claudia Abanades (Cadete 2008) Blanca Rodrigo (Cadete 2008) y Nerea Rodríguez (Cadete 2007).

Gran actuación del equipo logrando clasificar, al clasificatorio Copa Base, a un total de 7 gimnastas de las 11 que acudieron, las cuales también realizaron unos buenos ejercicios pese a no lograr el pase. De dicho clasificatorio saldrán las 5 mejores gimnastas, por categoría, de la comunidad para acudir al Nacional. Las clasificadas fueron las siguientes:

Mercedes Romero terminó, esta fase en 2º lugar y 5ª en la suma de las dos fases, Nerea Rodríguez lograba la 5ª plaza, en el día de hoy, y 3ª en la general, Claudia Abanades fue 8ª y 3ª de la general, Blanca Rodrigo también se clasificaba, gracias a su 6º puesto, al igual que Candela González, que también fue 6ª, finalmente, también lograba su billete Cristina Barrenechea  con su 8º puesto y Sandra Tejedor que finalizó 9ª.

Desde el cuerpo técnico nos expresan su alegría por estos resultados y anuncían que lucharan, con todo, para tratar de lograr plazas para en Campeonato Nacional. Podéis consultar, en este enlace, todos los Resultados.

En el III Torneo de Otoño CGR Adeso Los Ángeles, teníamos a Gonzalo García (Infantil Iniciación) Irene Cruzado (Cadete Iniciación) y Ainara Gutiérrez (Cadete Iniciación). En la categoría Cadete lográbamos un doblete, ya que Ainara se colgaba el Oro e Irene lograba la medalla de Bronce. Por su parte, en la categoría Infantil, nuestro gimnasta, Gonzalo García, lograba el tercer puesto y con ello la medalla de Bronce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.