El CDE El Valle, Masculino y Femenino, estarán presentes en la Copa de España de Clubes Natación, dentro de la 1ª División

Los equipos que nos representaron en la pasada edición

Nuestros equipos Masculino y Femenino, de Natación, estarán presentes en la próxima Copa de España de Clubes, ambos dentro de la 1ª División, una competición que se disputará en las instalaciones del CN Santa Olaya, en Gijón, del 21 al 23 de diciembre.

La pasada temporada nuestros chicos lograban el ascenso, de 2ª a 1ª División, tras lograr finaizar la competición en 5º lugar. Por su lado, la escuadra Femenina conseguía terninar en la 4ª posición, logrado, de manera solvente, la permanencia en la 1ª División. Por los tanto, esta temporada podremos disfrutar de los dos equipos juntos, de una competición que sin duda será apasionate.

Tanto la categoria Masculina como la Femenina, están formadas por un total de 16 clubes de toda España los cuales lucharán, por lograr los objetivos que la competición les marque.

Ver la composición de todas las categorías pinchando aquí.