Un día para recordar: Presentación de Equipos Sénior de Baloncesto

La sección de Baloncesto del C.D.E. El Valle preparaba un día de Presentación de los Equipos Sénior de Baloncesto dedicado a todos los deportistas que forman la base del club.

La tarde ha comenzado con el encuentro entre el Sénior Masculino contra Los Sauces, en el que los nuestros se han impuesto con claridad durante toda la contienda, y ha finalizado con 72 – 46 en el marcador.

La segunda cita ha sido el enfrentamiento del Sénior Femenino contra el Baloncesto San Fernando, que ha deparado emoción máxima, ya que nuestras chicas han logrado una remontada extraordinaria en el último cuarto para forzar la prórroga. En ella nuestro equipo ha conseguido la victoria por 69 – 64.

Además, los integrantes de la sección tenían varias sorpresas reservadas, como el regalo de una camiseta para celebrar el nacimiento del hijo de nuestro jugador Javier Castillo, así como un detalle para levantar el ánimo nuestro jugador de base Jesús Cesteros lesionado de la clavícula.