Este fin de semana se ha disputado la competición Zonal 1 de la Federación Madrileña de Judo, que daba acceso al Campeonato de Madrid de Judo. Nuestros judocas disfrutaron de una emocionante competición que transcurrió de la siguiente manera:
Comenzamos la mañana con nuestros cadetes, quienes no consiguieron la clasificación para el autonómico. Después de disputar un duro campeonato, en el que se ganaron algunos combates, las repescas no nos acompañaron.
Desde el cuerpo técnico del club se muestran muy orgullosos de cómo lo hicieron en una categoría muy complicada.
A las 10.30h comenzaba el pesaje de la categoría infantil masculino:
Presentábamos a 5 deportistas, de los cuales 3 consiguieron la clasificación tras imponerse en una competición muy dura.
Finalmente, era el turno de nuestro equipo infantil femenino: lucharon 5 de nuestras deportistas. Realizaron un campeonato espectacular y 3 de nuestras judocas consiguieron su pase al campeonato autonómico.
Dos de ellas, Silvia del Castillo y Carolina Rojas -36kg, se disputaron el Oro en la final.