Nuestros jugadores de pádel siguen sumando experiencias en el II Clasificatorio Regional

Finalizado ya el II Clasificatorio Regional disputado en las instalaciones del Club «El Cuarto Set» de Colmenar Viejo, nuestros jugadores ponen la vista en la siguiente prueba, esta vez en el ámbito nacional, el TYC 2 clasificatorio que se disputará en Barcelona.

Dieron el pistoletazo César Gross y su compañero Héctor Travé, que tuvieron mala suerte en su cruce y jugaron contra una de las parejas favoritas, y que a la postre fueron finalistas. Todo ello sumado a un componente extra de nervios por ser su primer torneo de este calibre, provocó un partido muy desigual con resultado demasiado abultado.

En la misma categoría, alevín, pero en el cuadro femenino, participaron nuestras Valeria Lozano y Elena Subirana (a las que siguiendo el ejemplo de Alejandra Salazar y Gemma Triay conocidas como «Team Triazar», las llamaremos «Valena Team»), las cuales siguen aprovechando los minutos en pista como pequeñas de la categoría, y así, lograr entrar en el top ten de la categoría, ya que ahora mismo se encuentran en el puesto 11 y está al caer (veremos la nueva actualización).

En este caso, el sorteo no fue tan favorable como en otras ocasiones y también nos llevó a un encuentro contra las segundas favoritas del torneo, las cuales perdieron la final en 2 tie breaks, por tanto, en un partido más igualado de lo que el marcador indica, 6-1/6-1, nos llevaron a disputar la fase de consolación. Tras un primer partido en el que las azules fueron capaces de llevarse un primer set igualado, mandaron con puño de hierro desde los inicios del primero, para un marcador final de 6-3 y 6-1, nueva final para nuestras jugadoras, en este caso de consolación.

Partido de los que gusta ver el de Valeria y Elena contra Carla Rodríguez y Lucía de la Puente, las cuales no se bajaron de semifinales en todo 2022 en esta misma categoría, el partido de poder a poder se lo llevaron las últimas en el tie break del tercer set.

Por último, discreto torneo de Julia Subirana junto a Ariadna Portugués, que debutaron el Viernes perdiendo 6-1 y 6-2 en un partido difícil y en el que no tuvieron opciones, para así mismo, también perder en un partido más igualado en primera ronda de consolación.

Y así fueron los partidos de nuestros deportistas, que ya se están preparando para ganarse una plaza para el TYC Premium de León. Próxima parada Barcelona del 31 de Marzo al 2 de Abril, en el que nuestra féminas ya están apuntadas y esperando cuadro y rivales.

Fotografías: FMP