El sábado 24 de junio tuvo lugar la Exhibición de Fin de Curso de Taekwondo y la correspondiente Entrega de Cinturones a aquellos deportistas que han conseguido subir de nivel. Además, fue un acto muy especial, ya que nuestro, hasta ahora, Director Técnico de la sección, Bernardo Fernández, nos dice ‘hasta pronto’ y deja su puesto, y sirvió como homenaje y despedida. Y decimos hasta pronto porque ésta será su casa siempre que quiera, tras todo el trabajo y dedicación para fomentar este deporte minoritario en nuestro club. ¡Muchas gracias, Bernardo!
El evento, como su propio nombre indica, constó de la habitual ceremonia de entrega de los nuevos cinturones, y posteriormente una breve muestra de nuestros deportistas de lo aprendido durante la temporada. Primero los deportistas que no compiten nos deleitaron con algunos pumses, para dar paso después a nuestros taekwondistas de competición, que montaron un espectáculo de movimientos espléndido.
Con ello, y tras los regalos y homenajes a nuestro Director Técnico, finalizó la cita. Desde el club queremos agradecer a las familias por su confianza y su inestimable ayuda durante la temporada, y sobre todo desearos…
¡FELICES VACACIONES!