Laura Revilla será premiada en la Gala FMN 2023

Nuestra nadadora, Laura Revilla, será premiada con Mención Honorífica en la próxima Gala de la Natación 2023 de la Federación Madrileña de Natación. ¡Felicidades Laura!

La Gala se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, en sede y horario aún por designar. Os dejamos a continuación el Listado definitivo de premiados: LISTADO_PREMIADOS_GALA_2023

Laura recibirá este galardón por sus resultados internacionales del pasado mes de julio en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, donde logró ser 6ª de Europa en la prueba 50L y en los relevos 4x100L y 4x100X femeninos, y finalista en las pruebas 100E y 200E.

Desde el club le damos la enhorabuena y le deseamos que disfrute de una Gala maravillosa que seguro recordará siempre.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.