6 pensamientos en “Ficha Inscripción Club

• Buenas tardes, necesitaria hacer una consulta mi hijo iba al colegio el valle las tablas, ya no. Me gustaria que hiciera unihockey con el club el valle, podria apuntarlo aun no siendo alumno del centro en estos momentos.

• Buenas tardes Jimena.
        Si puedes ponte en contacto con la secretaría del club deportivo de la sede en la que lo quieres apuntar, y allí te podrán dar toda la información necesaria.
        Un saludo

1. Buenas, soy Scott. Vengo de Piratas Soto Basket. Es un club de baloncesto. Éste es mi primer año de SUB-21 y me gustaría ir a probar con vosotros cuando sea posible. En mis dos últimos años como júnior he quedado tercero de Federado y el año pasado décimos de Madrid en categoría A1. También subía a echar una mano al Autonómica. Espero vuestra respuesta. Un saludo, Scott.