Inscripción Temporada 2018/19

Una temporada más os  informamos de las actividades a realizar por el Club Deportivo el Valle, para la próxima campaña 2018/19.

Desde el Club Deportivo El Valle queremos potenciar el deporte desde las escuelas hasta los equipos y, como años anteriores, para mejorar la organización e inscripción en las diferentes federaciones y organismos deportivos, necesitamos saber qué alumnos van a realizar las distintas actividades.
Para informarse sobre estas y otras actividades deportivas, así como para realizar cualquiera de los
trámites que se detallan a continuación, podrán dirigirse a la Secretaría del Centro Deportivo de lunes a viernes
de 17 a 22 h.

-Bajas de las actividades: Los alumnos que no deseen continuar con la actividad deberán comunicar la baja, por escrito, del 25 abril al 5 de mayo (ambos inclusive) en la Secretaría del Centro Deportivo. En caso de no presentar dicha baja la renovación se hará de forma automática.

-Fechas de solicitud de plaza: del 7 al 12 de mayo se podrá rellenar en la Secretaría del Centro Deportivo una solicitud de plaza para las actividades que a continuación se detallan. Podéis descargar, la ficha de solicitud de plaza, pinchado aquí.

-Inscripción CDE El Valle 2018/19: Podéis descargar, la ficha de inscripción al club, pinchado aquí.

-A partir del 12 de mayo, los Responsables Técnicos, de los diferentes deportes, se pondrán en contacto con ustedes para citar a los interesados a una prueba. La solicitud no implica tener plaza, ya que ésta será otorgada según la disponibilidad de vacantes y decisión técnica, nunca por orden de llegada como en años anteriores.

Una vez confirmada la plaza, se formalizará la inscripción a través del pago de la totalidad de la reserva en metálico. Las renovaciones de plaza se harán a través de banco.

Les adjuntamos los días y horarios de los entrenamientos, aunque pueden sufrir alguna modificación en
función de las inscripciones.

Horarios Las Tablas     Horarios Sanchinarro    Horarios Valdebernardo

En todos los equipos, el nivel de competición y el calendario definitivo, se realizará previa decisión técnica de los responsables de los mismos y será comunicado personalmente a las familias implicadas en el momento correspondiente.
Todas las actividades se realizarán con la adecuada cobertura de responsabilidad civil y seguro de accidentes adicionales a los de la Mutua General Deportiva de cada deporte. Aquellos deportistas que, siendo alumnos de los colegios El Valle colaboren con la Fundación del Centro gozarán de la cobertura del seguro. En otro caso, será exigible una póliza adicional