Inscripción Temporada 2020/21

Una temporada más nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las actividades a realizar por el Club Deportivo El Valle para la próxima temporada 2020/21. Durante este confinamiento, hemos estado trabajando en las diferentes secciones deportivas y en la confección de la próxima temporada. Agradecemos su paciencia, compromiso y confianza en este periodo de tiempo que nos ha tocado vivir. Por nuestra parte, como en años anteriores, queremos seguir potenciando el deporte.

Este año, para mejorar la organización e inscripción, hemos desarrollado un sistema on line para adecuarnos a la nueva realidad. Por ello, abrimos, como en años anteriores, el periodo de renovaciones, solicitud de plazas y bajas para la confección de grupos de la temporada que viene.

Para informarse de nuestras actividades deportivas, así como para realizar cualquiera de los trámites que se detallan a continuación, podrán dirigirse a los correos electrónicos de cada sección deportiva.

Renovación de plaza: Los/as deportistas que deseen continuar con la actividad deberán comunicarlo a través de Cifam (Para los alumnos del Colegio) o por enlace recibido personalmente por correo electrónico del 15 de junio al 21 de junio (ambos incluido).

Como ya saben la cuantía de la reserva está exenta para aquellos deportistas que renueven su actividad porque equivale al 30% que el Club deportivo El Valle se comprometió a devolver por la situación generada a partir del Covid_19. Pero hay algunas excepciones en aquellos deportistas que pasan a una categoría con un importe diferente a lo abonado en la anterior temporada. La diferencia se regularizará con la cuota de noviembre por aquellos deportistas que estén en la situación mencionada.

Baja de la actividad: Los/as deportistas que NO deseen continuar con la actividad deberán comunicarlo a través de Cifam (Para los alumnos del Colegio) o por enlace recibido personalmente por correo electrónico del 15 de junio al 21 de junio (ambos incluido).

En caso de no comunicar ninguna de las dos opciones anteriores, la decisión última correrá a cargo del Club Deportivo.

Solicitud de plaza: Del 15 junio al 21 de junio (ambos incluidos) se solicitará de manera ON LINE a través de CIFAM (para los alumnos del Colegio o de forma externa en https://cifam.es/SolicitudPlazaCD.php) una solicitud de plaza para las actividades que a continuación se detallan. La solicitud no implica tener plaza, ya que ésta será otorgada según la disponibilidad de vacantes y decisión técnica.

Proceso de inscripcion: A partir del 28 de junio, los Directores Técnicos de los diferentes deportes se pondrán en contacto con ustedes vía email, para adjudicarles la plaza o citar a los interesados a una prueba si fuera preciso. Una vez confirmada la plaza, se formalizará la inscripción a través de CIFAM con la autorización de los dos cónyuges y el pago on line de la reserva.
En caso de no realizar la inscripción completa en el plazo de 5 días, se anulará dicho proceso.

Les adjuntamos los días y horarios de los entrenamientos, aunque pueden sufrir alguna modificación en función de las inscripciones.

Horarios Las Tablas     Horarios Sanchinarro    Horarios Valdebernardo

Podéis consultar, las normas generales del Club Deportivo Elemental El Valle, pinchando aquí.