Polítca de Privacidad CDE El Valle

Descargar: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le damos la bienvenida a nuestra página de Privacidad y Protección de datos.

En CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, sólo almacenamos datos personales relacionados con la gestión de las actividades de a la asociación. Estas tienen que ver con los deportistas, árbitros y personal vinculado a la asociación.

Este contacto se puede haber producido a través de una solicitud de inscripción o la contratación de del algún servicio o campamento.

¿Quién es responsable del tratamiento de datos?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, C.I.F.: G83738971, Cl. Cordel de Pavones, 2, 28032- MADRID.

Para cuestiones relativas a la privacidad de sus datos personales, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@cdelvalle.es

¿Qué datos recogemos y para qué los necesitamos?

En la página web, según el lugar en el que se encuentre, podemos recibir sus datos de contacto para poder tramitar la solicitud de inscripción.

Recogemos su nombre, apellidos, así como sus datos de contacto básicos (dirección de email y teléfono), así como datos los deportistas.

Tiene sentido, ¿verdad? Ningún dato entra dentro de la categoría de datos sensibles y queda bajo la responsabilidad del usuario la introducción de datos que se correspondan verazmente con las categorías arriba indicadas.

Por otra parte, CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, no realiza decisiones automatizadas basadas en los datos personales.

¿Cómo recogemos sus datos?

En la página web, CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, siempre recoge sus datos personales mediante formularios, en los que debe indicar que has leído nuestra Política de Privacidad, y aceptado las condiciones obligatorias para continuar.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos sus datos?

Por la propia naturaleza de los tratamientos previstos, no tenemos definido un plazo de retención para sus datos personales. En principio los datos de los deportistas se conservan hasta concluir la relación con el CLUB, pasando después a un archivo histórico.

¿Cuáles son sus derechos?

Sus datos personales son suyos. Usted decide qué hacer con ellos, con la única limitación de las obligaciones legales que pueda tener CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, por el hecho de habérselos facilitado y utilizado temporalmente.

Tiene derecho a:

Conocer para qué se usan, el plazo de conservación, que tienes derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y si existen decisiones automatizadas o elaboración de perfiles basados en sus datos.

Acceder a sus datos personales.

Solicitar una copia de la totalidad de sus datos personales.

Que se eliminen todos sus datos personales.

Rectificar los datos que sean inexactos o incompletos.

Limitar el tratamiento de sus datos personales a las finales que usted desee, bloqueando el resto de tratamiento.

Oponerse totalmente al tratamiento de sus datos personales.

La portabilidad de sus datos personales a otro proveedor de servicios en un formato de uso común y lectura mecánica y cuando se hayan tratado con su consentimiento o por existir un contrato.

Puede ejercer sus derechos haciendo una solicitud enviando un correo electrónico a info@cdelvalle.es

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, tiene la obligación de comprobar su identidad y responder en el plazo de un mes. La primera vez que ejerza cada uno de sus derechos, la gestión se realizará de forma gratuita. En ocasiones sucesivas, CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, se reserva el derecho de solicitar una contraprestación económica para cubrir los costes asociados.

¿Puedo presentar reclamaciones?

Si considera que CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL EL VALLE, no está tratando sus datos personales como corresponde o que no ha respondido debidamente a una solicitud de ejercicio de sus derechos, estaremos encantados de escucharle mediante solicitud por correo electrónico a info@cdelvalle.es

Si no queda satisfecho, también puede poner una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, que es la Autoridad de Control encargada de velar por la protección de datos personales en España.