
Empezamos este repaso con el Floorball, donde tendremos un total de 9 encuentros, en los que destacan un doble derbi en categoría Benjamín.
El primero de ellos será el que enfrente al Benjamín B frente al D, este sábado, a las 9:00 horas en el Colegio El Valle de Valdebernardo. El otro derbi será el mismo sábado (14:00 horas) en el Colegio El Valle de Sanchinarro y enfrentará al Benjamín C ante el A.
En categoría Alevín ambos conjuntos jugaran en casa. El Alevín A se medirá a Las Rozas (sábado 12:30 horas) en el colegio El Valle de Valdebernardo, donde los nuestros tratarán de seguir con su increíble racha de triunfos. Por su lado el Alevín B jugará, el sábado, en el colegio El Valle de Las Tablas, a partir de las 13:00 horas, ante el Escorial.
El Infantil tendrá un importante choque, en su pelea por la tercera plaza visitará al CUF Leganés, conjunto que marcha con los mismos puntos que los azulones. Será el domingo, a las 15:00 horas, en el Pabellón Deportivo Leganés Norte (Avda. Reina Sofía, 42).
El conjunto Cadete tendrá un duro escollo delante, ya que se enfrenta al líder de la competición, el Floorball Escorial, en un choque que se disputará el sábado, a las 15:45 horas, en el Colegio El Valle de Sanchinarro.
El Sénior B visitará la pista del Leganés B, en u partido que se jugará el domingo a las 18:00 horas. Pabellón Deportivo Leganés Norte (Avda. Reina Sofía, 42).
Nuestras chicas del Sénior buscarán una nueva victoria, que les siga afianzando en la primera posición. Su rival será el CUF Las Rozas, en un encuentro que se jugará en el Colegio El Valle de Sanchinarro, este sábado a las 17:30 horas. Por último el Sénior Nacional cerrará la jornada del sábado (19:15 horas) en el choque que le enfrentará al Fénix San Lorenzo, también en el Colegio El Valle de Sanchinarro.
En Fútbol 11 volveremos a tener a nuestros cinco equipos compitiendo.
En categoría Aficionados, visitaremos (domingo 17:00 horas) al NE Loeches Futuro, equipo que marcha en cuarta posición y del que nos separan, tan solo, cuatro puntos. Campo Loeches (Carretera Loeches a Alcalá s/n).
El Cadete A buscará unos nuevos tres puntos para continuar acechando la primera posición. Este sábado (17:00 horas) se medirá, en casa al undécimo clasificado, el AD parque de Arganzuela D. Por último el Cadete B (sábado 13:30 horas) visitará al CD Coslada C, en un choque complicado ante el tercer clasificado. Estadio El Olivo (Avda de
Cerramos este repaso con el Baloncesto, donde este fin de semana solo tendremos 3 partidos en categorías Federadas y algo más nutrida en Municipales, con un total de 12 encuentros. La jornada arrancará este viernes con el choque entre el Prebenjamín B ante Santa Catalina B, a partir de las 17:30 horas, en el Colegio Santa Catalina. Para consultar todos los horarios pinchar aquí.