Inscripción Temporada 2022/23

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las actividades del Club Deportivo
Elemental El Valle para la próxima temporada 2022/23.

Para informarse de nuestras actividades deportivas, así como para realizar cualquiera de los trámites que se detallan a continuación, podrán dirigirse a los correos electrónicos de la sección deportiva correspondiente:

Con respecto a la renovación o baja, a las familias de los deportistas les llegará el enlace a través del email para que puedan realizar el trámite.

-Renovación de plaza: De miércoles 8 al domingo 12 de junio (ambos inclusive) haciendo efectivo el pago online de la reserva.

-Baja de la actividad: De miércoles 8 al domingo 12 de junio (ambos inclusive).

En caso de no comunicar ninguna de las dos opciones anteriores, la decisión última correrá a cargo del Club Deportivo.

-Solicitud de plaza: Del miércoles 8 al domingo 12 de junio (ambos inclusive), se solicitará a través del siguiente enlace para las actividades que a continuación se detallan, pudiendo solicitar tres deportes por orden de elección y prioridad. La solicitud no implica tener plaza, ya que ésta será otorgada según la disponibilidad de vacantes y decisión técnica.

– Proceso de inscripción: A partir del lunes 20 de junio, los Directores Técnicos de los diferentes deportes se pondrán en contacto con ustedes vía email, para adjudicarles la plaza o citar a los interesados a una prueba si fuera preciso. Una vez confirmada la plaza, recibirán un nuevo email para formalizar la inscripción y el pago online de la reserva.

En caso de no realizar la inscripción completa en el plazo de 5 días, se anulará dicho proceso. Aún habiendo realizado el pago de la reserva esta quedará anulada si existiera algún recibo pendiente con esta entidad.

Les adjuntamos los días y horarios de los entrenamientos, aunque pueden sufrir alguna modificación en función de las inscripciones:

Horarios Las Tablas     Horarios Sanchinarro    Horarios Valdebernardo

Para la próxima temporada vamos a proporcionar a aquellos deportistas en competiciones oficiales un pack gratuito compuesto por un chándal y la equipación que corresponda a la disciplina deportiva. Al realizar la renovación e inscripción y el pago de cuota se proporcionará un código individual que utilizará para canjear las prendas del pack asignado.

No se realizará devolución del pago de la reserva en ningún caso, exceptuando que no exista el número mínimo de inscripciones para conformar la actividad, o a criterio del Club Deportivo.

Os dejamos, pinchando aquí, el documento donde tenéis toda la información detallada.