¡El deporte es vida!

En Baloncesto, esta semana, hemos jugado la 7ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales y de la Federación de Baloncesto de Madrid. En Fútbol se han disputado la jornada nº 14 de nuestro equipo federado juvenil de Fútbol 11, la undécima jornada de los padres de Fútbol 7, octava jornada de los juegos deportivos municipales en sus distintas categorías, segunda jornada de la segunda fase de los benjamines federados y la novena jornada del alevín federado femenino.

Sección de Baloncesto

Esta era la primera jornada de competición para nuestros niños Benjamines después del parón navideño. Fue un partido complicado ya que jugaban contra los líderes de la liga. En el partido, faltó decisión, confianza (tanto en nosotros mismos como en los compañeros) y ganas de jugar, puesto que varios de nuestros jugadores iban pensando en una posible derrota antes de empezar a jugar el partido. Los alevines, volvieron a ganar frente a un equipo difícil, por altura nos ganaban y era complicado pararles, pero todos han colaborado defensiva y ofensivamente, han corrido y han luchado COMO UN EQUIPO. Nuestras niñas Infantiles, cayeron derrotadas, pero pese a ello, realizaron un auténtico partidazo demostrando que no importa el rival y el resultado, ellas siempre van a salir a ganar el partido

Sección de Fútbol 11, Fútbol Sala y Fútbol 7

En términos generales, destacar sólo las 3 derrotas: del alevín federado, alevín A IMD y benjamín IMD, el resto con siete victorias. Destacar la brecha que ha dejado los padres de fútbol 7 con respecto al segundo clasificado y el equipo alevín B y Benjamín federado que suman sendas victorias. Los juveniles de Fútbol 11 cayeron derrotados por 1-2 jugando en casa..

Para concluir, seguid animando para que el deporte esté en la vida de todos, de una manera u otra. Gracias a todos familias, niños y entrenadores por seguir forjando el deporte en nuestras vidas.

See you soon my friends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.